Absolutamente maravilloso... De los mejores sitios por no decir el mejor de la zona para degustar una gastronomía especial y espectacular. Resaltar el perfecto trabajo de cocina tanto por presentación, delicadeza y sabor de los platos. El ambiente con música de fondo muy agradable... Sin duda una experiencia redonda de 10!!
Pedimos croquetas de guiso de carne, deliciosas, meloso de ternera, una esquisitez, fajitas de pulled pork, de escándalo y para rematar crema catalana, buenísima... Todo ello acompañado de un Encanteri afrutado al paladar...
Resumiendo, puro placer para los sentidos..
El sitio es único, la comida muy buena en concreto el arroz meloso de marisco. Nos ha gustado todo y la amabilidad por parte de todo el personal. Gracias
La paella estaba buena de sabor. Buena ración. El precio teniendo en cuenta lo turístico de la zona pues va en su línea.
El personal que nos atendió muy agradable.
Un punto en contra es la cantidad de moscas que había en la terraza.El personal lo intenta solucionar pero este verano los insectos están súper pesados.
Un sitio muy recomendable por la relación calidad-precio, un producto de categoría muy buena con unas elaboraciones sencillas pero resultonas. Unas vieiras muy ricas y sabrosas, junto con la gamba roja y los chipirones fue un gran acierto en escoger esos platos y más estando tan cerca de la costa!! Un sitio que con seguridad volvamos!! :)
Restaurante en el casco antiguo de Pals con una terraza muy bonita. Hacía mucho calor, pero siendo agosto... Es normal. Precios razonables. Hemos pedido nachos con carne y fajitas de pulled pork. Raciones muy abundantes. Todo estaba muy bueno. Muy recomendable.
María Sacristán Manzano
+4
Sitio muy bonito con una terraza muy agradable. Los precios y el servicio bien.
En cuanto a la comida estaba bien pero tampoco espectacular.
David Bernabeu Martínez
+4
El restaurante está ubicado en un sitio muy bonito en el pueblo de Pals. Su comida está muy buena, tienen una serie de menús bien elaborados y a un precio-calidad correcto.Nosotros degustamos el menú número 2 con arroz y he de reconocer que aunque soy bastante exigente con el arroz, lo realizan muy bueno..recomendable si te apetece un arroz con bien sabor y muy completo.
Si he de poner un pero es que el personal demuestra una desgana bastante visible.
Sitio recomendado.
Un restaurante con una terraza amplia y muy agradable. Comimos muy bien, para empezar abrir boca pedimos una copa de aperol, todo
lo que pedimos estaba rico, los canelones deliciosos, las costillas a la brasa también, destaco las albondigas de sepia. No fue caro, precio medio. El camarero rápido, correcto y atento. Lo recomiendo 100% si estais en Pals.
La comida estaba rica pero el precio un pelín caro. Tiene una terraza bastante grande. Nos molestó que nos trajeran una CUCHARA DE POSTRE para comer la caldereta porque "les quedaban pocas cucharas soperas limpias". Algún otro cubierto estaba sucio.
Comida exquisita! Teníamos ganas de ir y la verdad que lo hemos disfrutado como dos niños. Todo muy bueno, de las patatas bravas hasta las paellas. Repetiremos sin duda!
La paella estaba muy buena. No es paella valenciana, sino paella de sipia y marisco. Pero muy rica. El ambiente y la vista merece la pena!!
Está muy bien el lugar, tiene una terraza amplia y el servicio es bueno. El personal es amable y atento. Se come muy bien realmente y el precio no está mal.
Es bastante recomendable y por calidad precio.
Tiene una carta variada. Menús desde 19€. Pedimos lasagna de carne y sepia a la brasa y unas croquetas de carne para nuestra hija. La atención es muy buena y rápida. Precios normales. Solo hay lugar en terraza. El lugar está limpio y ordenado.
Bonito lugar con una terraza amplia. El personal muy amable y atento en todo momento. Hemos pedido unas bravas para picar totalmente recomendables y un “arròs de l’Empordà” para 2, algo típico de la zona y realmente muy buena, el arroz estaba al punto y con mucho sabor y condimento. Hemos comido con vino blanco, el recomendado por el camarero, un blanco del Empordá (garnacha blanca) llamado Bufa nuvols, un vino medio pero que combinaba perfectamente con el arroz.
Antes de ir hemos mirado las reseñas y no todas eran demasiado buenas, especialmente sobre el personal y otras de la comida, nuestra sensación ha sido totalmente contraria y saliendo muy contentos por el trato y por la excelente comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto