Sabe a verano en el Corriol, el lugar es tremendamente agradable, chiringuito en primera línea de mar, de hecho es más que eso pues el mar está a escasos metros. Trato y comida muy en la línea del lugar, así que muy destacable, recomendables las croquetas así como el tataki de carne.
Un chiringuito agradable y limpio en la playa. Personal amable y atento. Ofrece una carta bastante variada (por ser un chiringuito) y la calidad fue buena. No es barato (1 ensalada de tomate, 2 sandwich de calamares frito, un hummus, 2 cervezas, y 2 cafes por 50€), pero es por la comodidad de estar cerca del mar y tumbona sin moverte lejos!
Las 2.7 estrellas al momento de poner la reseña deben de ser de un chiringuito completamente distinto. Atención 8/10 Comida 9/10 y precios buenos. En otros sitios sales sin la Visa.
Yo no comprendo las críticas que tiene éste lugar, cada vez tengo más claro que la gente tiene la piel muy fina y resulta gratuito tirar por tierra el trabajo de otros.
Cené con una amiga, fue una cena muy rica en un ambiente tranquilo y un servicio de 10. Al día siguiente decidimos volver a comer, tuvimos un pequeño problema con un plato, lo comentamos con el encargado y nos lo solucionó MUY amablemente, TODO estaba MUY bueno y el precio acorde para la zona donde está... Los CAMAREROS fueron SÚPER RESPETUOSOS, ATENTOS Y AMIGABLES, hicieron que estuviéramos mejor que en casa. He de decir a esas personas que critican sin más y animan a los demás a no volver "SI TENEIS UN PROBLEMA SE COMENTA Y SE SOLUCIONA CON MUCHO GUSTO, AUNQUE ENTIENDO QUE ES MAS FACIL LLEGAR A CASA Y PONER VERDE UN NEGOCIO QUE INTENTA TIRAR PARA ADELANTE"
David, Daniel y Ángel, millones de GRACIAS por vuestra atención, por tratarnos tan bien, no pudimos haber encontrado un lugar mejor. Ojalá pueda volver pronto!! 🥰🥰
Un descubrimiento.muy buena comida, buen trato e inmejorables vistas.
Al señor de la caipiriña, no la confundas con un mojito.
Bon menjar i servei. Preus correctes. Situació immillorable, vista de les Illes Medes.
De nombreux avis médiocre, nous avons tenté quand même et ne sommes pas déçus. Nous avons réservé pour 15h, un peu d'attente mais le patron nous a offert boissons et olives pour patienter ! Repas avec bon goûts et généreux (pour l'hambourger, avec un vrai steack). Manque un peu d'accompagnement mais ça semble typique d'ici.. Les prix sont en accord avec le lieu, à 20 mètres de la mer, c'est plus que correct, merci encore !
To all the negative reviewers : we had a wonderful lunch for a reasonable price. Have you ever tried lunch in France ‘pieds dans le sable’. It would be twice as expensive!
We’ve just had the most delicious food at El Corriol in Pals, Spain. This beach restaurant & bar was recommended by a friend & we’re so glad we came. Food cooked to perfection & excellent friendly service. We’ll worth a visit.
Sympathique pour boire un verre
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto