El único sitio de Pamplona con el mejor Brunch y la mejor terraza de la ciudad.
El daily Brunch es un acierto seguro.
La mejor carta de menús de Brunch que he visto nunca en zona norte.
Personal excelente.
Maravillosa relación calidad - precio.
Perfecto para hosteleros que queremos mimarnos y relajarnos entre semana.
¿Bizcocho de chocolate? 10/10
En una abanico cada vez más amplio y competitivo de cafeterías, este local consigue ofrecer algo distinto, de calidad y a un precio muy competitivo.
Recomiendo su visita y disfrutar de los cafés y sobre todo del Brunch, muy completo y a un precio irresistible (más aún en la zona en la que se encuentra la cafetería).
No sabíamos que había que reservar mesa, y amablemente la persona que nos atendió se ofreció a dejarnos una mesa por una hora y media . Desayuno genial, gran calidad de productos, variedad y amabilidad. Y un café de 10. Volveremos
En otras ocasiones hemos venido a desayunar o merendar y ha sido espectacular, pero hoy hemos venido al BRUNCH es un acierto sin duda alguna. Ambos menús merecen la pena, la comida espectacular y el servicio aún mejor.
Repetiría sin duda.
¡Este sitio es increíble! El empleado es muy amable y la comida estaba muy buena. El zumo de naranja está riquísimo y el café también. El desayuno de aquí está fenomenal, lo recomiendo muchísimo.
Tomamos dos "Special brunch" y estaba todo muy bueno. El yogur griego con granola y frutas realmente espectacular, y también las tostadas "Frida" con aguacate y tomate y la "Frida benedictina" con aguacate huevos y una salsa muy rica. Cafes y bizcocho muy bien también. Servicio en la terraza rápido y atento. Claramente volveremos a repetir.
Muy buen brunch, a destacar la bollería dulce que tienen (bizcocho de limón y cinnamon roll). Además nos regalaron un plato debido a un problema que tuvieron en cocina que hizo que todo se retrasara un poco, por lo que el servicio estuvo muy bien también.
Riquísimo todo, buen trato y servicio excelente. Con mis intolerancias y alergias no han tenido ningún problema en adaptarme algún plato. Además de servirlo todo con cuidado y cariño, el café es fantástico. ¡¡Gracias!!
Tuve una experiencia increíble en este local de brunch y desayunos. El ambiente era acogedor y el servicio fue excepcional desde el momento en que entré. Me decidí por los pancakes con pistacho y debo decir que fueron simplemente deliciosos. La combinación de la esponjosidad de los pancakes con el crujiente de los pistachos fue perfecta, y el dulce jarabe que los acompañaba los elevó a otro nivel. Además, decidí probar el bagel con huevos Benedict y, sinceramente, ¡fue una locura de sabor! El bagel estaba tostado a la perfección, los huevos poché eran suaves y cremosos, y la salsa hollandaise complementaba cada bocado de manera divina. Recomiendo encarecidamente este lugar para disfrutar de un brunch o desayuno excepcional, y definitivamente volveré para probar más delicias en su menú.
Muy buena cafetería en iturrama con variedad de cafés, desayunos y dulces. En concreto el pistacho latte no sabía especialmente a pistacho, pero probé el rollo de canela y estaba muy bueno. Repetiré para probar sus tostadas y/o brunch que tienen muy buena pinta.
Ideal sitio para poder disfrutar de un brunch a muy buen precio y todo delicioso
Su personal es súper amable y la relación calidad precio inmejorable
Entre semana puedes disfrutar de un brunch por 10,50! Que consta de bebida caliente, una tostada o sándwich, un zumo de naranja delicioso y un dulce .
A destacar los roll de canela y la tostada de huevos revueltos
Hemos ido 4 a desayunar, un especial brunch para compartir, un sándwich y una tostada cada una con su café. El chai muy bueno aunque de tamaño pequeño. El brunch es un cocktail de bienvenida, con el zumo de naranja que hemos elegido y un bizcocho casero y yogurt con granola y luego la tostada Frida. Todo buenísimo! La pena que en la terraza aunque hay calefactores nos hemos quedado un poco frías. Pero el trato y la comida espectacular.
Volvimos otra vez y cogimos batido de maracuyá, dos chai lattes una tostada de Frida y otra de chacineria, muy buenos
Estuvimos tanto un el turno de la mañana como en el turno de la tarde y el servicio que se nos ha brindado fue excelente. Son muy amables y da gusto que te reciban así.
Los cafés que preparan están riquísimos.
Está cerca del emblemático monumento del encierro en la calle Roncesvalles, así que cuando te pases a visitarlo, tienes que cerrar la visita con un café en Café Frida.
Mis más sinceras felicitaciones al equipo en general del lugar.
Vuelvo seguro
Buena opción para los que buscan desayuno variado. Fuimos un domingo, y se llena bastante.
Todas las tostadas y sándwiches con opción para adaptarse con pan sin gluten.
También disponen de leche sin lactosa.
💲Precio medio de 13€ y suplemento de terraza y sin gluten
Angela Maria Cruz Aranzazu
+5
Un lugar súper lindo! Brutal para un café o hacer brunch ☀️
Los pancakes 🥞 espectaculares y el café delicioso y mejor aún la atención de Luis!
Espectacular!! Todo seleccionado con cariño, ingredientes gourmet. Las tostadas Frida y Benedictina de muerte. Yogurt natural muy suave con granola y frutas naturales. La bollería muy buena . El servicio muy atento a que todo estuviera a nuestro gusto. Sin duda recomendable 100%.
Roberto Llamazares Sánchez
+5
Camareros muy majos, buena comida y buen ambiente, muy disfrutado, totalmente recomendado.
El mejor Brunch de Pamplona sin duda! Todo al detalle, el sitio está cuidado con mimo, la atención del personal, la bebida y comida sin palabras...
Todo hecho al momento, la tostada con un tamaño grande y un sabor espectacular. Además la bollería artesanal y el café estaban increíblemente buenos.
Sitio para repetir sin duda!!!
Nos ha encantado tomar el brunch. Todo genial! El servicio impecable, el sitio acogedor y toda la comida buenísima. Sin duda repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto