El UNICO sitio de Pamplona con bowls de açai, exquisitos. También tienen un montón de cosas súper originales y saludables como tostadas o bizcochos. La atención al cliente muy buena, el ambiente súper agradable y el local muy bonito y moderno. Si se le puede poner una pega, algunas cosas son un poquito caras, pero merece la pena. Volveremos!!!
Uno de los mejores cafés de Pamplona, las cookies y bizcochos riquísimos, no hemos probado el resto de productos, pero imaginamos que la calidad será la misma. El servicio muy bueno, la camarera es maja y atenta.
Cafetería de las que están tan de moda últimamente. La atención al cliente es amable y correcta. Nos ha sorprendido que han servido los cafés sin azúcar de ningún tipo, hemos tenido que levantarnos para pedirlos. Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. Terraza amplia con sol de mañana.
Local situado en una de las arterias principales de Pamplona, como es sancho el fuerte. Es una Cafetería diferente a las panaderías-cafeterías que hay por todo Pamplona y comarca. Las pastas y bizcochos muy originales, son artesanales y muy variados. Hoy me quedo con el pastel de croissant 🥐. Exquisito.
Riquísima la tostada de salmón y aguacate.
Todos los productos tienen muy buena pinta: tostadas, cookies…
El café estaba delicioso y el servicio fue buenísimo.
Personal muy amable y atento en todo momento.
Muy recomendable!
probé el bizcocho vegano de oreo y estaba muy rico y jugoso, una textura increíble para ser vegana, ahora eso si, como le dije a la camarera (que me atendió de maravilla) eche en falta que la oreo siguiese crujiente dentro del bizcocho. Por eso no les doy el excelente, pero muy muy cerca de el están.
Genial y inusual cafeteria. Con una pasteleria casera brutal. Con camareras muy muy agradables, gracias.
Encanto en ir a este sitio y excelente la comida el café más y de cómo atienden . La gente de la zona sancho el fuerte que vaya allí ... Es un lujo ....
Un sitio para desayunar diferente, un poquito caro, pero lo merece, repostería variada y de calidad.
El paste de croissant es muy recomendable.
Juan Jiménez Carbonell
+5
Lo único malo es elegir qué tomar, porque todo tiene una pinta brutal
Bollería de 10. Atención estupenda. Buen local para desayunar o merendar.
Llegué a Pamplona temprano y lo primero que hice fue buscar una cafetería abierta. Una vez que llegue una chica nos atendió excelente, fue muy agradable, el sitio es muy bonito y las galletas estaban muy ricas. Les recomiendo ir cuando se encuentren cerca!
Impresionado!!! Pedimos varios trozos de tarta diferentes y la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no comía repostería tan fina y tan rica, estaban espectaculares. La camarera jovencita super agradable y profesional.
Agradable local para tomar un café y un pastel. La repostería es casera y está muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto