Recensioni Restaurante Bajá

5
Jesus Garcia Lopez
+5
Increíble restaurante, con un ambiente muy agradable. El personal muy atento, fuimos en compañía de una perrita a la que trataron fenomenal. La comida espectacular, desde los entrantes hasta el menú, carnes de primera calidad y el vino que embotellan para ellos está muy bueno. El entorno es privilegiado, tiene una zona de aparcamiento que facilita mucho la llegada. Sin duda, recomendaría a todo el mundo este restaurante. Muchísimas gracias por el rato agradable que pasamos en vuestra casa.
4
Ana Barrera
+4
Restaurante muy agradable en el pueblo de Pelegrina. Aunque la comida estaba correcta y la atención fue estupenda, las raciones de los platos principales nos parecieron pequeñas. Pero en global es un buen lugar donde comer.
5
Angeles C
+5
Restaurante muy agradable , con una terraza con vistas magníficas ✅Local muy agradable, destaco la terraza ✅Servicio magnífico, muy atento ✅Buena comida, destaco los pimientos rojos, las croquetas ✅Muy buena relación calidad-precio ✅Ambiente muy agradable ❌Chuletón a veces no muy tierno Volveré a probar más cosas. Mi experiencia fue muy buena
5
Mercedes Guerrero
+5
Restaurante con vistas espectaculares. Carta muy cuidada con oferta de productos locales. A destacar los chuletones. Gran variedad de piezas y tipos de ternera.
5
R. VAZQUEZ
+5
Magnifica comida, aparte de la estupenda calidad de los productos que comimos cabe destacar el trato y el servicio de sus propietarios,asesorando y ayudando a elegir , junto con la situacion del local sin duda merece la pena hacer unos kilometros para ir a comer recomendado totalmente
5
Vanessa Lobo
+5
Lugar muy bonito y acogedor tanto en interior como en terraza. Servicio muy atento y competente pendiente de todo. El dueño Sergio, lleva con mimo y diligencia el negocio, gran equipo. La comida fabulosa. La ensalada de pimiento y bonito escabechado exquisita que combina estupendamente con lo que vendrá después: un magnífico, tierno, sabroso, y delicioso chuletón, incluso para los que no somos especialmente carnívoros. Si te gusta la carne, tienes que ir, y si no te gusta mucho también porque después de probar esta delicia, estoy segura te gustará más. Lugar imprescindible si estás por la zona y si no el mejor pretexto para visitarla. Ya estoy deseando volver!
5
Nieves Fernández Valle
+5
Restaurante a la bajada de Castillo de Pelegrina, con un ambiente agradable y con bastante buena calidad en sus productos. Destacar: - Carta bastante variada y con productos de temporada y ricas carnes. - Variedad de vinos para ser un restaurante en un pueblo tan pequeño. - Atención cercana. Incluso el chef salió al final de la cena para saludar e interesarse por la experiencia. Nosotros nos decantamos por: - 2 cervezas de aperitivo - Calçots - Hamburguesa vegana - Crumble de pera - Chupitos de orujo blanco (cortesía de la casa) - Botella de vino de Martue (Nos decantamos por Martue, al ser Toledano como yo y de una calidad equilibrada). Precio por persona: 32€ *Nota: volveré para probar sus carnes (ir con personas veganas… jejeje)
5
Jorge Rojo
+5
El trato no ha podido ser mejor. Desde que llamé por teléfono, estaba todo reservado pero Sergio nos hizo un hueco para poder degustar un maravilloso chuletón Sashi. El sabor espectacular, si te gusta la carne, es un imprescindible. El equipo maravilloso, muy amables y atentos en todo momento. Totalmente recomendable.
5
sara
+5
No comí. Tome unas cervezas, hice fotos. Y el lugar precioso.
5
Bolche Liniers
+5
Mesa de 16, con 5 niños. Personal encantador y muy atento, no nos faltó de nada. La terraza es muy agradable con vistas al valle. Croquetas y chuletillas para para los niños. Para los mayores, lo más s reseñable fueron las ensaladas de pimientos asados, espectaculares pero un poco caras, alcachofas con gambones, lo más flojito, pimientos rellenos y chuletón. Los chuletones, de rubia gallega y de novilla, muy top. Perfectos de punto. Los postres, caseros y bastante elaborados. Me han encantado las natillas con crema de galleta Lotus. Nos quisieron invitar a chupitos, pero entre que estábamos llenos y teníamos que conducir, declinamos la invitación. La cerveza, Águila sin filtrar de grifo, para destacar. Al final, 40 euros por persona, 10 por niños, y con muchísimas ganas de repetir.
Clicca per espandere