Primera visita.
Las patatas bravas aún siendo de bolsa congelada bien hechas,
El alioli muy rico.
El pulpo muy bien hecho.
Nos han atendido rápido aunque estaba todo lleno, genial el servicio para sentarnos y tomarnos nota.
Lugar sin grandes pretensiones que hace lo que le toca de forma correcta.
Super rico todo y los camareros muy amables. Rápido y profesional. Muy recomendado el jamónde Teruel y el pulpo a la gallega!
Camareros de 10, rápidos y muy atentos, aconsejable ir un poco antes porque se llena constantemente, aunque haya que esperar merece la pena, mi consejo es que lo visitéis, recomendaría toda la carta, el pulpo increíble, Croquetas espectaculares, Bravas caseras, alioli muy muy bueno.
Los arroces al medio día sin duda de lo mejor por la zona.
100%RECOMENDABLE
VOLVEREMOS DIN DUDAR.
Todo muy bueno y bien de precio además! Recomiendo las puntillas, el pulpo a la brasa y las croquetas de pulpo. Si te gusta el jamón de Teruel también es un buen sitio para pedir un plato, ya que lo cortan a mano. Todo el personal muy amable.
Para tomar una tapas, sitio espectacular.
Hace falta esperar para coger mesa, pero sin duda merece la pena.
Raciones súper ricas y abundantes.
Trato amable, y ambiente muy agradable!
Tapas buenas y a buen precio. La calle donde se encuentra hay mucha gente, pero es agradable. Cenamos pulpo a la gallega (muy rico, tierno y en cantidad), ensalada de tomate con bonito y bravas. Bien para dos.
Pescados frescos y nada aceitosos, raciones muy bien de precio-calidad y sobre todo cerveza Mahou escasa en Peñíscola. Espectaculares las croquetas de pulpo... Atención muy correcta y ordenada para toda la gente q habia...
Muy recomendable
Sitio perfecto para comer. Pedimos mejillones a la marinera y riquísimos. Los boqueros, chopitos y croquetas de pulpo buenísimo todo. Volveremos seguro a repetir.
Personal muy amable y atento.
Recomendable ir pronto para coger mesa ya que en esta época de verano está a tope pero merece la pena esperar un poco
Nos lo recomendó una amiga. Más de 10 años veraneando en Peñíscola y nunca habíamos estado...¡lo qué nos estábamos perdiendo!
Pescados fresquísimos, de primera calidad, a un precio más que ajustado. Muy rico el pulpo a la brasa, los mejillones, las croquetas de bacalao, los chipirones...todo buenísimo y las raciones generosas.
El personal rápido y muy agradable.
Sin duda, no puedes ir a Peñíscola y no comer o cenar allí.
¡Qué bueno estaba todo! Hemos pedido mejillones marinera (ay, la salsita ¡qué rica!), sepia rebozada y carpaccio de bacalao y cada plato mejor que el anterior. Los camareros fantásticos en servicio y rapidez, no se puede pedir más. Para volver
Restaurante en la zona del castillo de Peñiscola estilo tasca; cuenta con varias mesas en la terraza bastante separadas entre sí lo cual en tiempos de Covid19 es de agradecer. Las raciones son abundantes, y salvo algunos platos que no nos convencieron, muy ricas:
- pulpo a la plancha muy tierno
- patatas bravas, cortadas con mandolina y con piel, muy ricas
- chipirones fritos ricos
- sepia rebozada, no nos ha convencido, el rebozado es bastante basto
- berenjenas crujientes, mismo rebozado que las sepias, no nos ha convencido
De precio no es nada caro, dejo foto del menú y de la cuenta
Agosto 2020
Pequeño restaurante, con mesas en la calle.
La comida está rica, las raciones y el precio razonables. El camarero que nos atendió muy simpático y rápido.
Fuimos por recomendación de unos amigos y ha sido un acierto total, de hecho repetimos... El lugar es pequeño, con terraza afuera, es una calle donde pasa mucha gente.... La atención excelente....El pulpo a la gallega y a la brasa, delicioso!... las verduras a la plancha, muy buenas, las navajas para chuparse los dedos, todo lo que comimos delicioso, 100% recomendable
Riquísimo!!!! Restaurante familiar donde todo lo hacen súper bueno! Además a buen precio y servicio excelente!
La atención rápida y muy amables. La comida muy bien, carta variada. El ambiente tranquilo para estar en medio de las calles del castillo. Calidad precio 10.
ALBERTO PELAEZ BUENACHE
+5
Comida riquísima, en abundancia y a precios nada elevados. El pulpo a la gallega, exquisito y la sartén de huevos rotos no es, como podéis ver una sartén, es una señora bandeja de huevos rotos.
Muy muy recomendable. Atención muy buena por parte de los camareros/as.
Volveremos
Rincon agradable con una buena variedad de tapas de mucha calidad y frescos y teniedo en cuenta el sitio turistico que es Peñiscola precios de acuerdo a calidad precio para volver y soy de los alrededores
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto