Mucho mejor servicio que lo que esperas en un 2 estrellas. Habitaciones más que correctas con nevera abierta, aire acondicionado y secador de pelo. Buena limpieza y trato agradable. Desayuno muy bueno. Comida y cena correctas para la categoría del hotel. Es un detalle que admitan mascotas con las que además puedes comer en la cafetería y en la terraza.
Me he quedado muy contenta,muy buen servicio para un hotel de 2 estrellas! Habitaciones limpias,tienes el aire acondicionado. Todo perfecto,pero tienes que ir en coche para acercarte al pueblo.
Un hotel sencillo a la par que acogedor. La ubicación no puede ser mejor, en plena playa de Peñiscola, pero a cierta distancia de la zona turística con lo que el bullicio no molesta y está a un pequeño paseo.
Lo malo, las habitaciones no tienen balcón, por lo que tan solo sirven para dormir. El restaurante sencillo, sin muchas pretensiones pero agradable.
Hemos estado éste año allí 9 días con media pensión, y hemos disfrutado como siempre. Vamos allí desde que conocimos Peñíscola hace 8 años,antes en pareja y ahora con el peque. Estamos encantados con el trato que dan todos,desde recepción,mantenimiento,camarer@s y limpieza del apartamento. La cocina esta muy bien..es tipo buffet pero variado cada día..Siempre que me preguntan lo recomiendo porque en calidad/precio y dónde está situado...está fenomenal. Volveremos seguro😊
Muy buen hotel, al lado de la playa. Buen desayuno bufet y variedad de menús en comidas y cenas. Personal muy amable. Habitación buena y limpia con terraza.
Para el precio esta genial, lo unico que diria es que la limpieza se hace a medias... las sabanas notamos que no las cambiaban a diario, y barrer tampoco lo hacian a diario, el buffet un como pobre de variedad, pero vuelvo a repetir por el precio esta bien
Una vez más en el hotel perfecto, y sobre todo Elena la encargada de recepción una persona agradable, educada, simpática y sobre todo atenta con todos los clientes
Hotel muy limpio ! Muy amables todos ! Y el camarero que está por las mañanas a los desayunos y comidas .Es increíble no para quieto ( dueños subirle el sueldo jejeje ) Por especificarlo quién es , por edad era el más mayor de todos los que había . Eres un crak!! Volveremos !
Es lo mejor el personal super amable la comida genial las anotaciones simples pero buena no tiene piscina pero está enfrente de la playa desde mi punto de vista querido propietario y personal os merecéis las 5 estrellas
Hotel para ser de dos estrellas está muy limpio y muy familiar, el personal muy atento y servicial
Hotel tranquilo y excelente ubicación el personal de diez mi única pega el desayuno un poco corto el menú estupendo
Sitio inmejorable en pleno paseo marítimo. Hemos ido ahora en Mayo y hemos podido poner el coche en el parking del hotel.
El trato del personal estupendo, y la limpieza impecable. Eso sí el hotel un poco antiguo.
Vistas horribles desde la habitación, dan a los callejones k dan al parking trasero.
Fuimos ahora en abril, que es temporada baja, y el hotel, en general, muy limpio y el personal muy amable. Tiene aparcamiento gratuito en estas fechas. La cena era menú, ni mucha ni poca cantidad, viene lo justito, supongo que por la falta de clientes en esta época. Aceptan perros, pero no huele y está todo muy cuidado, ni se nota. Lo recomendamos!
Francisco Javier Arevalo Nuño
+5
Son varios años los que llevo viniendo al Hotel, por ocio y por trabajo, y repetiré muchos más. El personal encantador, en especial Elena la recepcionista.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto