Todo lo que pidas está buenísimo! El servicio se siente tan familiar que da gusto volver, te reciben siempre con un saludo y te sirven con cariño. Muy recomendado 😃
Antonio Sánchez Martín
+4
Terraza cómoda muy bien atendida, con educación y profesionalidad. Pinchos ricos.
Todo esta súper rico! Buena atención y precios 👍
Es el PARAISO, hay dulces, bollos, chocolates, empanadas, bebidas calientes, etc DELICIOSOS.
Me enamoré de la decoración tan preciosa del bar, me tomé muchas fotos ahí, y los duelos majisimos, hasta podría decir que son los más majos en todo pinto, hay un excelente ambiente ahí, lo recomiendo al 100% , no os vais a arrepentir os lo prometo!
Miguel Angel Jimenez Ayuso
+5
El mejor café de la zona y una atención extraordinaria. Si te gustan los dulces este es tu sitio.
Un sitio para desayunar y merendar de 10!
Atención inmejorable y producto rico! Tienen todo tipo de dulces y están buenísimos, venimos siempre podemos. De las mejores palmeras que he comido nunca, con el café natural que a quien le guste el café desde luego no defrauda.
Un sitio para no fallar.
Muy buena opción para tomar un buen cafe con un buen bollo. Trato muy agradable.
La atención excelente, muy simpáticos, los dulces buenísimos, volveremos más veces.
Un buen sitio en Pinto para tomar un café o infusión y disfrutar de un trozo de tarta. Es un sitio tranquilo, familiar y el trato es excelente. No dejéis de probar por favor los mini croisants rellenos de chocolate, dulce de leche o crema, también los hay sin relleno y cubiertos de chocolate. También tienen empanadas muy ricas y un buen pan.
Calidad precio muy bien, le tuve que decir a la dependienta que no había metido algo a la hora de cobrar porque me parecía barato de todo lo que pedimos, establecimiento familiar y el hombre que lo regenta en todo momento muy simpático y atento con los clientes que no falte de nada, solo he estado una vez y seguro que vuelvo.
Estuvimos 4 noches en pinto. Desayunamos siempre en esta cafetería. Para empezar grata sorpresa al tener tostadas (hasta no hace mucho impensable en Madrid)
Gran variedad de pasteles y un ambiente familiar estupendo. Un verdadero placer. Si volvemos, repetimos !!!!
Un sitio muy agusto. A demás si queréis desayunar. Yo voy a menudo con mi mujer. La atención y el buen personal es excelente. También los productos son caseros. Recomendable.
Me he convertido en cliente fijo por accidente, a falta de encontrar una tarta, vi el local y pregunté, me ofrecieron varias porciones en vez de una tarta completa (no tenían), a cuál más exquisita, increíble lo ricas que estaban y muy bien atendido. Completamente recomendado.
P.D.: la tarta red velvet es increíble, no voy cada fin de semana a por una porque engordo, menudo majar para los golosos y un gran descubrimiento.
Es una pastelería-panadería con un espacio para tomar café. Decoración muy bonita, productos de primera calidad. El café está buenísimo. La atención es excelente, son atentos y super majos. Local dispone de baños para minusválidos y acceso cómodo para sillas de ruedas. Limpieza perfecta. Un lugar para hacer una pausa perfecta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto