He ido con mi pareja por primera vez y la verdad es que nos ha gustado a ambos. El sitio es muy bonito y bastante grande. De primero cogimos unas bravas (unas de las mejores que he probado) y los calamares a la andaluza (que también estaban muy buenos y la fritura bien hecha. De segundo cogimos la paella de pescado y marisco para los 2. Es raro porque en la carta, la paella está en la sección (entrantes), lo cual confunde un poco, ya que el mínimo para poder pedir el plato es de 2 personas, pero al final solo te cobran 1 plato (no 2 platos como suele ser en otros sitios). No sabemos realmente si ha sido un error (porque el chico que nos atendió parecía nuevo) o es que es así. En todo caso, la paella estaba muy buena.
Restaurante curioso, de aspecto de casa colonial por fuera. Cómodo, elegante y limpio por dentro.
Es una buena opción si quieres salir a comer/cenar a un precio comedido sin renunciar en exceso a calidad. Teniendo en cuenta donde está ubicado, puedes acceder a un menú de 26 euros o a una carta muy correcta, como decía, a un precio que, relación calidad precio está francamente bien.
El restaurante es precioso. La decoración está cuidada al detalle y da gusto comer en él. La comida estaba espectacular. La calidad de los platos era muy buena y la cantidad era correcta. En especial el arroz de la casa estaba buenísimo. La calidad de los productos es muy buena relación calidad precio: 16,50€ el menú.
Ahora bien, el servicio deja mucho que desear. Muchísimo tiempo de espera para atendernos, y entre primero y segundo tardaron casi una hora. Para las bebidas, tuvimos que pedir más de una vez lo que habíamos pedido porque empezamos a comer sin bebidas. Al retirar los platos, uno de los camareros se le cayó una botella de agua a uno de nosotros. No encontramos ningún tipo de disculpa. Me temo que como sigan con ese tiempo de espera y ese servicio, no les augura buen futuro. Estábamos todas las mesas esperando mucho para que nos sirvieran y pasaban muy poco los camareros en el comedor para atendernos. Toda una lástima porque tanto el sitio como la comida es espectacular.
Hemos comido genial, rápido y buen servicio. El camarero muy educado atento. Calidad, precio excelente.
Hemos ido 2 veces y la primera comimos muy bien. La segunda vez comimos bien, pedimos el menú mediodía que tenía un coste de unos 13/14€ por persona, la comida estaba bien, aunque no recomendaría mucho el arroz, ya que lo encontré un poco falto de sabor y, en nuestro caso, de pulpo, ya que tenía unos trozos minúsculos. El cheesecake que tienen en el menú con suplemento sabe realmente mucho a queso, no es un postre muy dulce, vale la pena pedirlo y compartirlo entre 2.
La atención de los camareros ha sido siempre muy buena, atentos y serviciales.
El personal es tan amable que uno se siente como en casa, una carta con gran variedad probemos las croquetas, de gambas rojas y pollo rustido, gambitas de cristal, coctel de gambas el arroz de bogavante, los troffi trufados más unos postres todos inmejorable buenísimo
Un acierto comer aquí , reservamos por la aplicación del tenedor y nos atendieron de 10, comida muy buena os recomiendo el canelón.
Anoche estuvimos cenando en este restaurante. Lugar bonito y acogedor, nos encantó. Comida muy buena y personal muy amable, destacar a Alex y Elvis por su simpatía y amabilidad. Encontrar camareros así es un gusto, te hacen la velada más agradable, volveremos.
Restaurante muy muy recomendable, no solo por ser precioso y muy acogedor, si no por la amabilidad de su personal, en especial Alex quien nos atendió con gran profesionalidad y dedicación, así como la rapidez en el servicio y la calidad de los platos, además de los precios realmente asequibles para todo lo que ofrece este establecimiento. Un 10 en todo para este restaurante al que sin duda alguna volveremos, siendo nuestro referente para nuestras próximas visitas a Platja d’Aro!!!! No cambiéis nada y seguir así!!!😉
Casa Brinda es un restaurante precioso, luminoso y con un servicio perfecto (hoy fué Alex, pero todos son muy amables y atentos).
La comida buena y con un precio espectacular. Hoy he descubierto las gambas de cristal!!! Y recomiendo la Big Oreo de postre!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto