Buen lugar donde comer. Hermosas vistas y buena calidad de los productos. Los entrantes muy ricos, el único pero es que los buñuelos llevaban demasiado ajo y muy grande. Las croquetas riquísimas. El arroz simplemente espectacular y el albariño lagar de besada super rico. Gran producto gallego. La atención del personal también ha sido muy buena. Volveremos 100%.
Pedimos fideuà de pato y foie, y estaba riquísima! Los postres también espectaculares. La atención por parte de Jose muy buena.
Espectacular, llevamos un montón de veces para poder ir pero siempre estaba ocupado...arroz meloso con marisco (brutal)...el punto del arroz perfecto (entero cómo a mí me gusta) buñuelos de bacalao riquísimos y croquetas muy finas de sabor......!!!! Volveremos sin duda...
Experiencias inmejorables, atención por parte de Nico y Jose insuperable, estando el restaurante lleno no descuidan a ningún comensal, siempre atentos y recomendando los platos, desde luego la atención y la comida nos obliga a volver, sin ir mas lejos ya hemos hecho otra reserva. Gracias por hacernos sentir en casa.
La comida muy buena y el servicio súper atento. Precio normal, para la calidad y las cantidades. Hemos comido 3 personas croquetas de jamón, buñuelos de bakalao, y mejillones al vapor para compartir. De segundo merluza con salsa de gambas, entrecot a la pimienta y solomillo al roquefort. De postre tarta de queso y higos. 3 cafés. Vino de la casa y 2 gaseosas. Todo 110e.Y las vistas al mar. Un sitio para visitar, sin ninguna duda.
María Inmaculada Garcia
+5
Todo riquísimo, los arroces, los entrantes y los postres.
Pero sobre todo la educación de todos los que trabajan ahi.Son encantadores, cercanos y muy familiares.
Restaurante en una balconcito en primera línea de már con unas vistas espectaculares de la playa de Gandía y que hace comida casera ESPECTACULAR. La comida buenisima y de muy buena calidad. Se nota que cocinan con cariño. El trato de los camareros es excelente, están muy atentos, son muy agradables y muy simpáticos. Nosotros de fuimos 2 días a comer (un día fideuá, exquisita, calamares, buñuelos, pan con tomate, y de postre tarta de queso que estaba BRUTAL / otro día arroz al horno, ensalada con queso de cabra, pan con tomate, de postre tarta de chocolate y tarta de manzana... Todo realmente bueno) si vas a Gandía no puedes irte de allí sin probar su fideuá o paella, de las mejores que hemos probado.
Resumen: El sitio esta muy bien y la comida es rica además de que el trato de los camareros es increíble
Más explayado:
General: No más llegar nos sentamos ya que la mesa estaba reservada. En un principio (sobre las 12:30) estaba todo vacío pero luego se ha petado bastante.
Comida:
Las croquetas de gambas que comimos espectaculares, eran de fuera de carta, las preparaban ese mismo día y mama mia 🤩🥰, una pasada.
El pulpo 🐙 una decepción total, estaba duro y sin sabor casi, diría que el embolsado al vacío de supermercado es mejor 🤦🏼♀️🤷🏼♀️. El puré que acompañaba el pulpo espectacular, pero no deja de ser un puré y debería de ser el acompañante del plano no viceversa.
El arroz del señoret estaba rico, pero nada espectacular, quiero decir, en esta zona de España los arroces son muy ricos, así que comparando con la zona pues de los buenos pero nada de otro mundo.
También pedimos calamares sin embargo se me olvidó hacer foto, pero estaban muy rico, riquísimos 😋.
El tocino de cielo espectacular, me ha encantado el frasco y el sabor estaba muy rico 🥰
Camareros:
Muy majos y agradables. Suelen hablar en valenciano pero en mi caso, al hablar en castellano han cambiado sin problema pese a haberles dicho que entiendo, así que guay, lo aprecio un montón.
Precio: no sabría decir cuál fue el precio por persona pero nosotros fuimos 5 personas y no nos ha parecido muy carro.
Restaurante fantástico! Siempre que vamos a Gandía comemos allí, recomendable reservar con antelación.
Hemos probado casi todas las paellas y no sabría elegir.
De entrantes muy recomendables los calamares y las croquetas!
De postre me encanta la tarta de queso.
Restaurante pequeño al borde del paseo maritimo. Es acogedor y tiene vistas al mar porque está un poco elevado.
Muy buena atención y excelente te comida. Tomamos arroz a banda y muy recomendable.
Si volvemos por la zona repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto