Perfecta ubicacion y buen producto,puedo decir que estoy loco por la crema de pistacho
Una de las heladerías más Top de la playa de Gandía. Situado en el puerto de Gandía. Tiene una terraza grande con bastantes mesas y también tienen una pequeña sala en el interior con cuatro mesas. Tienen novedades en la carta de productos. Para mí el mejor helado es el Sannum. El helado es yogur, y tienes toppings, frutas y salsas para escoger. El servicio es muy simpático y con rapidez a la hora de elaborar los helados. Es un placer ir siempre a este sitio para darse un capricho. 100% recomendado.
Empezamos escribiendo esta reseña, destacando el agradable servicio por parte de Aitor y Yaiza, Y continuando con la gran calidad De yogures helados artesanos y sus maravillosos dulces, Y terminando con un buen precio acordé a la calidad! Repetir es recomendable! Recomendable venir ni mucho menos y podréis disfrutar al 💯
Maripaz Villena Baonza
+5
Se queda pequeño. Unas filas tremendas. Aunque es normal esta todo riquisimo😋
Definitivamente sus productos son una delicia y mantienen la calidad de los mismos permanentemente, a pesar de la gran afluencia de clientes, hay colas hasta de 15 - 20 personas, las chicas que atienden, lo hacen de forma muy agradable, sus instalaciones sanitarias en muy buen estado. Felicitaciones a todo el personal que nos hacen posible, pasar un momento muy agradable. Me refiero a las puntos de venta en Gandía y Cullera, son los que conozco y voy una o dos veces al mes con mi familia.
El local está situado en el paseo en primera línea de playa. Es un sitio habitualmente concurrido, pero con buenas medidas de higiene y protecciones con pantallas en el mostrador.
Las mesas se limpian después de cada cliente que se sienta en ella y tienen una separación razonable.
Si te gusta la alternativa de helado pero que sea con base de yogur es una buena opción y tienes muchas opciones de topping y siropes.
Si quieres opción que te ofrezca todo (helado de yogur, topping, fruta y sirope) te recomiendo los “Sanum” que contiene TODO. Helado, dos tipos de topping, tres tipos de fruta, más helado y dos siropes y el precio no es exagerado (tienes dos opciones de este helado en las fotos).
La calidad-precio es razonable teniendo en cuenta que es una cadena y la competencia con helados artesanos. Tienen también un programa de puntos para poder acumular y canjear por productos.
silvia isabel paz paredes
+5
Doy 5 estrellas en agradecimiento a una chica argentina que atendía de maravilla, con una sonrisa en los labios, muy educada y daba un buen servicio, no era tacaña como los otros. Era consciente en atender a sus clientes. Gracias señorita argentina, no sé su nombre pero por su asentó sé que era de argentina.
En verano la media es de 35-45' de cola de espera. Las chicas que están trabajando están a destajo por lo que no se les puede pedir más. Los helados/yogurt pues de la calidad de llaollao. Los baños muy limpios y grandes.
Los mejores helados que existen! Mi favorito debajo galleta líquida y galleta lotus, después encima el helado, luego galleta lotus alrededor del helado y por último galleta líquida y chocolate blanco por encima!!
TOP!!
El servicio rápido aunque veas mucha gente va rápido, las chicas que están atendiendo son muy efectivas y amables.
Si eres escéptico a este tipo de helados pruébalo ya no pararas de comerlos!
Jose Luis Esteban Benito
+4
Todo genial, si qué podían poner un empleado más para agilizar
Está en pleno paseo marítimo, con una terraza amplia con muchas mesas. Los topping los normales, cantidad apropiada. El servicio atento. Muy bien
Rosa Maria Higueras Plaza
+5
La delicia de grandes y pequeños, delicioso helado de yogur que puedes mezclar con lo que quieras: frutas exóticas variadas, cereales y salsa de chocolate a cuál más exquisita.
Servicio super rápido y personal atento y amable. Además productos variados y frescos. Genial
La chica que atiende muy amable.
Precios están bien.
El local está cochino, que es lo unico negativo que destacó, al tener dos chica solamente, no pueden hacer todo.
Helados que nunca decepcionan. El principal problema es que siempre hay muchisima cola para poder pillar un helado.
Este establecimiento tiene para sentarse dentro y fuera.
Muy buenos helados pero se derriten muy pronto, no se si son las neveras o congeladores q tienen pero eso no pasa en otros sitios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto