Un sitio muy cuidado y con muy buena imagen. Colores, decoración...a lo que vamos. Se come muy bien. La sepia muy sabrosa con espárragos. Las patatas bravas caseras muy blanditas. Calamares de los mejores que he probado. Bacalao con guarnición excelente. Por poner un "pero" es que estaba un poco salado pero a lo mejor es mi gusto personal. Las tiras de berenjena deliciosas. Daba gusto ver a las camareras ir y venir conjuntadas. Saben lo que hacen y cuándo hacerlo. Por poner otro "pero": la salsa de las patatas bravas, de la sepia y del bacalao era la misma. Vale para todo. Nada caro para lo que comes y ofrecen. Segunda vez que voy y habrá tercera.
Fuimos hace unos días. Comimos en la terraza porque llevábamos tres perritos pequeños. Ana lo primero que hizo es ponerles agua. La atención de ella fue intachable. Amable, educada, cercana y muy simpática. Eso nos gustó mucho. Pedimos un menú del día que estaba esquisto y muy bien de precio. Volvimos otro día y pedimos una ensalada espectacular y fritura. Todo exquisito. Los postres también muy bueno. La presencia de todos los platos muy buena también. Lo recomiendo 100%.
Francisco Robles Zorita
+5
Pedimos de primero para compartir unas tellinas, que estaban riquísimas, su salsa era espectacular, y unos figatell que son como unas mini-hamburguesas con una salsa de mostaza muy ricas también. De plato principal un arroz con bogavante para 2, riquísimo!! Unos de los mejores de la zona, y para acabar un brownie casero super rico.
La atención muy buena y agradable, la camarera muy atenta y simpática.
Dentro del local hacía muy buena temperatura para este calor de verano. Lo recomiendo 100%, volveré seguro. Tienen también menú del día a muy buen precio. Una carta variada.
Antonio Briceño Madrid
+5
Le pongo un 5 porque no le puedo poner un 10. Toda la comida estaba DELICIOSA!! Pedimos la ensalada de cabra, mejillones al vapor, personalmente no me suelen gustar y estaban buenísimos. Teníamos una paella de marisco encargada para 2 y la trajeron al instante de terminar los primeros, la mejor que comimos por la zona y para terminar pedimos un secreto, todo espectacular de sabor y en su punto de sal. Nuestra felicitación a cocina. Las chicas que nos atendieron fueron súper atentas y agradables, un 10 para ellas.
Los postres también una maravilla, todos caseros, nos ofrecieron el brownie de chocolate blanco que estaba fuera de carta y fue un acierto.
Por ponerle una pequeña pega, el restaurante estaba a tope y era bastante ruidoso, por lo demás todo genial. Volveremos sin dudar.
Hemos estado muy agusto. Restaurante con opción de carta y varios menús a elegir. La atención de Anna nos ha hecho sentir como en casa. La cocina nos ha deleitado con comida típica valenciana que estaba deliciosa. Aparte los platos eran abundantes y los acompañaban pan con tomate y allí i Oli. Para repetir!
Restaurante muy recomendable. Está muy bien situado cerca del paseo marítimo. La camarera es super amable y la comida está buenísima. Vamos varias veces cada año y todo lo que hemos probado está muy bueno. Los arroces geniales, las ensaladas, los bastones de berenjena, los chopitos, el cazón, ..... De postres el brownie y la tarta de queso están de chuparse los dedos. Sin duda seguiremos repitiendo en él.
Fernando Morillas Ramos
+5
Lugar muy bonito y con una calidad muy buena. A una media de 25€ por persona incluyendo postre, muy rico todo.
Ana siempre está atenta a la mesa, os daréis cuenta de quién es
Volvemos este año a la Proa y sigue perfecto. Muy buen servicio , buena calidad y buena cantidad. Esta vez hemos pedido Ensalada de queso de cabra y Fideuá Gandía (brutal ).
Así que sitio para repetir y seguir probando toda la carta .
El servicio de restauración es excelente y la comida exquisita. Desde la ensalada de cabra a los postres, todo casero, de ingredientes frescos y cuidadosamente cocinado. La paella de marisco estaba buenísima y el secreto en su punto. Un 10 para todo el equipo de La Proa.
Era la primera vez que íbamos y nos encantó. Pedimos huevos rotos con jamón, tellinas (buenísimas) y un arroz del senyoret que también nos gustó mucho. De postre pedimos coulant de chocolate, muy bueno.
La calidad del personal fue de 10, muy simpáticos. Lo recomendamos sin ninguna duda. La decoración del local es bonita. Volveremos seguro.
Trato bueno, rápido y bastante bien de precio. De lo que pedimos lo que más me ha gustado ha sido el salteado de sepia, esparragos y tomate y los huevos rotos (nada grasos). No es de los mejores sitios de Gandia pero si repetiría, hay cosas que me he dejado por pedir y tenían buena pinta.
2023: he vuelto a ir este año y me ha vuelto a gustar. Subo fotos tanto de la comida como de la cuenta. La fritura de pescado variado no la volvería a pedir, pero el resto del estaba muy bueno y bien presentado. El personal muy amable y todo muy rápido.
El GRAN descubrimiento del verano. Venimos a Gandía desde hace muuuuuchos años y nunca pasamos x aquí. Hoy por casualidad lo vimos y nos llamo la atención. Y la verdad que una cena de 10, todo muy, muy rico, la fritura muy rica y nada grasienta, el cazón muy rico, las tellinas, el pan…la atención. Todo, de verdad recomendable 100% repetiremos!!!!!
Pedimos un arroz senyoret para llevar. Habíamos elegido el restaurante un poco al azar y buscamos las reseñas para contrastar. Fue un gran acierto, el arroz estaba buenísimo. ¡Repetiremos!
Nos ha gustado, pedimos un par de platos para cenar y quedamos bien. Buena fritura, no se hizo nada pesada.
El trato fue muy bueno por parte de los camareros pero creo que estaban un poco hasta arriba.
Comida muy bien cocinada.
Muy buena presentación.
Servicio rapido y atención exquisita.
La chica que sirve encantadora.
Desde que abrió sus puertas lo he frecuentado en varias ocasiones. El local es agradable, pero siempre he preferido comer en la terraza. El personal es amable, en concreto la camarera, que es un encanto. En cuanto a la comida, es de primera calidad, bien presentados, con precios ajustados.
Hoy he pedido una ensalada de queso de cabra, realmente espectacular, bien presentada, bien condimentada, usando en su justa medida los aceites y sobre todo los vinagres balsamicos incluyendo frutos secos, como pipas, nueces, pasas, etc, totalmente recomendable. De segundo unos chopitos, muy tiernos, que tenían un rebozado fino riquísimo y sobretodo, nada grasientos.
Cuenta con menús diario a buen precio y un menú degustación, con arroz a banda, muy interesante.
Las camareras son muy simpáticas y muy serviciales. Nosotros fuimos 2 veces en fin de semana. Tomamos menú. Tardan un poco en traerte todos los platos. Está todo bueno. Unos platos más que otros, dependiendo del gusto. Se puede tomar todo.
La decoración es muy bonita. Como está en una esquina y está todo abierto, no hace calor. Está cerca de la playa. Es mejor que reserves para asegurarte mesa. Es buena opción.
Es un bar donde te puedes tomar un menú. De lunes a viernes cuesta 13 euros y fin de semana, 14 euros sin bebida. Todos los platos tienen una presentación muy cuidada. En general está todo bastante bueno. Los postres son caseros. Sorprende que para ser menú tardan un poco en servir tanto el primero como el segundo plato. La dos camareras con las que hablamos fueron muy agradables. Recomiendo ir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto