Si quieres comer delicioso y a precios muy acequibles, este es el sitio indicado. Sin lugar a dudas es unos de los sitios donde toda la comida está muy deliciosa, variedad para todos los gustos y con un sabor exquisito. La atención de sus propietarios es excepcional, muy amables y cercanos. Lo recomiendo totalmente, no te arrepentirás. Volveremos a repetir!!
Por casualidad encontramos éste sitio en Internet y todo un acierto para pasar un día de playa comiendo rico, la calidad, precio y cantidad increíble. Recomendado 100% . Ayer cogimos croquetas, ensalada y fideua de marisco y hoy dos paellas, una a banda y otra senyoret. El personal súper amable. Repetiremos sin duda.
Fantástico sitio para comer comida casera a buen precio y de calidad. Las berenjenas rellenas están de muerte y ni hablar de las lentejas con costillas y los arroces. Riquísimo todo y raciones muy generosas. El personal muy amable.
Qué pena no haberlo descubierto antes!! Sin duda volveremos
Excelente opción de comida para llevar en Gandía. Cambiamos un poco y al invés de irnos a un restaurante, fuimos a La Cuina de Mari a llevarnos unos platillos para comer en la playa.
Mejor no podría estar!!!!!!
Todo muy rico y sabroso, con sabor a comida de la abuela.
Recomiendo 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Estuvimos en un apartamento 15 días y cogimos varias veces comida aquí. El trato y la comida simplemente genial. Lo hacen todo en el mismo día, y lo envasan muy bien (nosotros cogíamos para unos tres días cada vez). La mejor hora para ir, sobre las once y media: antes no han sacado todo y más tarde hay cola o no quedan cosas. Sale muy rentable, cada comida te puede salir por unos 5€/persona. Igual le falta alguna web o algo que estén los menús actualizados (p.e. los lunes ponen lentejas y no lo sabes hasta que vas a la tienda). Totalmente recomendable.
Siempre que vamos a Gandía, uno o dos días compramos comida para llevar de este establecimiento, sobre todo arroz al horno , y todo muy rico y a buen precio, también tienen un plato principal para cada día de la semana. Siempre nos atienden muy bien y se encargan de que no te falte de nada. Las raciones son muy generosas.
Lo descubrimos la semana que hemos pasado en Gandía, los productos frescos, el trato amable, si tienes alguna alergia ellos te modifican el plato a tus necesidades, por su puesto de un día para otro. Desde luego por el precio de la comida no merece la pena hacer la compra ni estar guisando. Enhorabuena y que podamos repetir muchos años más
Regresando de una hermosa mañana en la playa pasamos por este pequeño pero acogedor lugar, al ver los precios bastante accesibles y la variedad de comida decidimos probar los Pastas y el arroz al horno. Lo que más nos llamó la atención fue que podías pedir 1/2 ración y no necesariamente un plato entero, lo cual es súper conveniente cuando quieres probar algo nuevo o simplemente quieres darte un gusto. El sabor de la comida está muy bueno y el trato de los que trabajan ahí también bastante amable.
En general todo muy bien, definitivamente pensamos volver.
Ha sido un gran descubrimiento este año! Venimos mucho a Gandía y todos los platos que hemos probado están muy buenos, la atención es de 10 y de precio inmejorable (incluso ahora que en muchos sitios han subido mucho el precio de las raciones) tienen una gran variedad de platos (mejor reservar) seguiremos confiando en ellos! 100% recomendado
Milagros Sánchez Fernández
+5
El mejor sitio de comida para llevar de toda Gandía. Sus platos están exquisitos. Recomendamos todos los arroces que preparan con ingredientes de primera calidad. A mi hijo le volvía loco la tarta de chocolate tipo sacher.
Además destaco lo amables que son. Siempre te reciben con una sonrisa y te atienden estupendamente.
Llevamos dos años dejando las comidas de nuestras vacaciones en sus manos y desde luego seguiré yendo por allí junto a mi familia cada vez que visite Gandía.
Todos los que forman "La Cuina de Mari" son maravillosos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto