CARLA MARTÍN RODRÍGUEZ
+5
¡Me gustó mucho la comida! Carta variada con productos de calidad. Nos atendieron rápido y la atención fue buena en todo momento.
¡¡RIQUÍSIMAS PIZZAS NAPOLITANAS!!
La atención inmejorable y productos de calidad. El precio fabuloso y los postres el broche de oro perfecto 🤤
Me sorprendió. Aunque no entendí mucho de la rústica carta que nos presentaron, la pizza estaba muy buena, la masa estupenda. No son muy contundentes en cuanto a relleno, pero son sabrosas. Masa de elaboración propia y tienen masas " diferentes" fuera de lo tradicional e otras pizzerías. El tiramisú espectacular.
Claudia Hernandez Sosa
+5
Excelente 👌🏼 la comida estaba exquisita, pedimos la pizza de 1m que combinamos con 4 diferentes de la carta y no decepcionó en lo absoluto! Estaba muy buena! Si vuelvo a visitar la isla sin duda repito....
Veronica Camacho Gonzalez
+5
Un lugar muy rico para comer pizza o pasta. Ya he ido varias veces y me ha encantado mucho su comida. Tiene mucho sabor y la nasa muy rica. Esta vez nos pedimos pizza de queso de cabra y estaba riquísima y además también nos pedimos otra, pero cabe destacar que la de cabra nos llamo mucho la atención. Un lugar estupendo para comer una rica pizza.
Local peculiar, nos alojamos justo al lado. Hoy decidimos cenar. Muy buena pizzA y Muy interesante y rebuena Pancerroto (pizza tipica de Napoles, que es frita y se parece a una empanadilla gigante).
Postres muy buenos, crepes de harina de castaña exelente.
Precios bebidas muy ajustado y todo muy bien de precio.
Volvimos para desayunar y fue la misma experiencia positiva a precios muy bien.
Pasta fresca rica y pizzas sabrosas. Le acompaña la profesionalidad y buen trato de sus empleados. Postres exquisitos y variados de elaboración propia.
Muy buen sitio para ir en pareja o en grupo. confortable, bien decorado y distribuido. Tiene una terraza bastante original y protegida del viento para estar de charla o fumar. Siempre hay gente, pero se espera un poco y enseguida queda sitio libre. El personal tiene experiencia y el trato es amable. La comida muy rica y original,los postres son buenos. El precio razonable, no es caro. Calidad bastante buena. Nosotros fuimos varias veces y seguiremos repitiendo.
No lo habíamos visto nunca antes, tienen cosas muy diferentes. Pastas de sabores muy interesantes así como pizzas de un metro.
Todo muy rico y correcto de precio.
Servicio muy agradable y cercano.
Postres caseros muy ricos.
Nos llevamos pasta casera seca para preparar en casa, que tenían de muchos sabores diferentes.
Volveremos seguro!!!
La comida es increíblemente buena, lo recomiendo , si tengo que poner un pero a mejorar es el tiempo que tardan entre plato y plato para mi gusto demasiado, pero si no vas con prisas recomiendo el lugar porque la comida vale mucho la pena .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto