Fuimos al restaurante en dos ocasiones y cenamos y comimos de 10. Los camareros son muy atentos y te recomiendan con gusto tanto lo que tienen en carta como fuera de ella.
Todo estaba muy bueno pero destacaría el pulpo y el rollo de bonito a la sidra que tenían fuera de carta. El cachopo grande y muy bueno también.
Además, el precio es muy correcto.
Sólo hemos visitado el restaurante y es magnífico. La ubicación no te la crees: junto al riachuelo y su puente. Con mesas de piedra en el exterior. El servicio es amable, agradable, diligente… la comida merece una ovación. Una carta sencilla pero ejecutada con un cariño y un tino muy difíciles de encontrar estos días. Los pimientos rellenos de bacalao y el pulpo son simplemente lo que deben ser: platos aparentemente sencillos pero que requieren proporción y claridad. Ofrecen exactamente lo que prometen: calidad, proporción y una ejecución impecable. Un 10. A nosotros nos gusta el espacio de la entrada, la del bar; limpieza impecable. En fin, no puedo más que expresar mi entusiasmo.
La terraza más bonita del pueblo!! Pegada al río. Muy agradable
Comida exquisita, ensalada de tomate deliciosa y el pitu riquísimo!! Abundantes raciones y el personal muy agradable, alegre y con historias para contarte :)
Recomendable 100% y para volver
A la vera del río Somiedo, raciones abundantes, cocinadas con cariño y en definitiva, comida de la tierra de toda la vida bien preparada. Si pudiese ponerle 6 estrellas se las llevaba sin duda. Calidad-precio casi insuperable.
Ah!! No te puedes ir sin probar los postres, todos caseros.
Volveremos SEGURÍSIMO
Hemos estado tres veces, una nos quedamos a dormir y todo muy bien. Es un sitio muy recomendable, el alojamiento es muy bueno con muy buen desayuno. La comida está muy buena, recomiendo sobre todo el cachopo. El trato es excelente, nos pilló la tormenta con el perro y rápidamente nos acomodaron un sitio para comer. Repetiremos sin duda
Las habitaciones están limpísimas y la relación calidad- precio es excelente.
Hemos cenado allí, junto al río, y si la ubicación es difícil de superar, la comida y el trato no lo son menos.
El desayuno es increíble de bueno y de abundante.
Majisimos los propietarios y los empleados.
Volveremos, si duda
Comimos en el restaurante (no estuvimos en el hotel) y ha sido el mejor sitio en el que hemos estado en Somiedo. Comida exquisita y casera; tomate aliñado riquísimo, pote de berzas y pitu caleya muy bien guisados.
De postre, arroz con leche y tarta de queso todo en uno; delicioso. No se puede estar dentro con perros, pero tiene una amplia terraza al lado del rio y un porche con tres mesas más; y se portaron fenomenal y muy cariñosos con nuestra perrita. Muy recomendable!
Atención exquisita. EL camarero, Borja , un crack. Parece que se dedicase a esto de toda la vida. La comida muy buena, con una atención muy especial al pulpo: tiernísimo, y al arroz con leche de postre: el mejor que he probado, cremoso, blando, pero no pasado, con el toque cítrico justo, no demasiado dulce. Hay otros más famosos que ya probé y escribí que eran buenos, pero ... Este es el mejor.
Cenamos en el restaurante del hotel, comida casera muy rica. Los calamares frescos riquísimos, la tarta de queso casera también espectacular. Tiene terraza al lado del río muy bonita. Muy recomendable
Comida y atención excepcional a muy buen precio, en un entorno espectacular. Recomendable sin duda, comida casera hecha con mimo. Repetiremos sin duda.
Tiene, sin duda alguna, la mejor terraza de Pola de Somiedo, al lado del rio, y con la sidra más fresca y rica: del rio a la mesa ☺
Además de un sitio ideal para tomar algo y tapear, con comida casera, rica y hecha con mimo, la atención es excelente, especialmente la de Juan, de 11.
Vanesa FERREIRO GARCIA
+5
La ubicación es inmejorable, en el centro del pueblo y al lado del río.La habitación estaba limpia y es acogedora y el desayuno buenísimo y abundante. Además del alojamiento tienen restaurante y tienen mesas fuera justo al lado del rio, y tienen la sidra en el agua del río para mantenerla a la temperatura adecuada.El personal super amable y el sitio tiene mucho encanto.Repetiremos sin duda.
Súper amables, hemos comido de maravilla, los platos de calidad excelente. Para sentarte al lado del río Somiedo. Muy recomendable!! 👌
Nos alojamos este fin de semana por la carrera Desafio Somiedo y no pudimos llevarnos un mejor recuerdo de este alojamiento. El trato y la atención son inmejorables, además de la calidad de sus desayunos y comidas, todo estaba delicioso. Sin duda repetiremos y, como ellos nos dijeron, no solo en fechas de carreras! Gracias por todo.
Sobre el restaurante:
Visitamos este bar buscando comida casera asturiana y fue justo lo que encontramos. Pedimos un chorizo a la sidra para empezar y después un pote asturiano (estaba buenísimo) y unas carrilleras. Toda la comida está ariquisima y la cantidad de las raciones es más que razonable, además los precios son bastante adecuados. Nos gustó mucho y volveremos.
Hotel ubicado en un sitio espectacular, habitaciones sencillas pero limpias, al lado del río con un ambiente muy agradable para tomar algo y descansar.
Recomendable
Estuvimos en la terraza ya q el día acompañaba y se estaba muy bien, el camarero muy atento y rápido, la comida está bien y el postre casero genial
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto