jose maria padron vega
+5
Lugar frecuentado por gente dei quinta, puretas supervivientes de mil batallas.
Me gusta!
Descubrimos este lugar a través de un articulo del Ingeniero Cocinero.
Esta ubicado en la zona alta de Ponferrada y frecuentado por la gente joven.
Tiene un patio interior muy interesante para tomar algo.
El tema pincho fué algo flojo.
Este local es ideal para tomarse unas cañas o copas.
Buen ambiente, buena musica y buenos pinchos
De los mejores sitios para comer o tapear en Ponferrada. Solo con comer un pincho ya se nota que hay nível de cocina
Natalia Rodriguez Del Castillo
+5
Genial. Fui a comer con mi familia y nos encantó. Nos dijo que no inauguraban el restaurante hasta 1 mes después pero aún asi la camarera Míriam nos ofreció un montón de platos y de variedades para comer. Fue majisima con nosotros y aparte la comida estaba buenísima. Lo recomendaré 100%.
Estuvimos tomando unos vinitos en este bar y nos sacaron unos pintxitos muy ricos. Una terraza dentro muy agradable y el camarero encantador. Es para repetir
genial para pasar un buen rato con los amigos , tienen un bonito patio trasero , tienen buen trato al cliente. ⭐⭐⭐⭐⭐
Me he resistido a comentarlo por egoísmo. Cocina muy bien, lo presenta bonito y a parte de los platos fijos suele variar mucho sus cartas. Eso para algunos es bueno y para otros no tanto. Para mí de lo de Ponferrada.
Excelente producto y mejor servício. Destaco sobre todo la amabilidad de la propietaria.
Alejandro Rodríguez Miravalles
+5
Selección cuidada de vinos, cervezas artesanales y vermouths con tapas a la altura de las circunstancias. Para cenar, siempre con reserva anticipada porque hay pocas mesas, una carta exquisita con productos tradicionales, de calidad, resueltos con una vuelta de tuerca moderna. En Ponferrada es una alternativa cosmopolita y un acierto garantizado con un precio contenido.
Un espectacular lugar donde comer y disfrutar, el mejor restaurante de Ponferrada de largo. Su cocina es creativa pero sin moderneos o excesos de refinamiento, cuidan la temporada pero ante todo saben cuidar el producto local y lo riegan de grandes vinos del Bierzo.
La carta consiste en un tapeo variado a mesa compartida y soprenden al comensal con una presentación genial y acabados muy finos. Excelentes el producto del mar que traen de Galicia ya sea para darle técnicas más contemporáneas como puede ser su ceviche o elaboraciones más tradicionales como unas almejas con un original toque de lima y menta. Déjate aconsejar por su agradable personal y sobretodo disfruta.
Realmente es un sitio espectacular que además ofrece menú del día por 12 € entre semana y cañeteo, vermut con pinchos frees en la parte de abajo. Y si te sabe a poco te puedes tomar una copa en su pub.
david luis baelo villar
+5
Buen ambiente buena gente y una terraza interior espectacular muy ricos los cócteles y los pinchos
Agradable para tomar la primera Copa de la noche
Sitio muy bueno para"tapear" a lo grande, servicio muy bueno y camareros un 10, merece la pena dar con un servicio y trato así
Amplia colección de vinos y un servicio estupendo. Por la hora de nuestra visita, quedaban pocos pinchos.
Para repetir sin duda.
Menú riquisimo. La ensalada de ahumados con higos increíble. Variedad, limpieza, buen servicio. Lo recomiendo, un diez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto