Muy ricos los churros y rico el chocolate. El café con leche demasiado claro diría yo. Servicio excelente. Yo estoy quemado de la hostelería, pero da gusto ver a un camarero al que se ve, o al menos parece, a gusto en su trabajo. El local quizás algo pequeño. Precio razonable.
Good coffee shop especially it opens early in the morning unlike other shops. We as pilgrims need to eat breakfast and this shop offers perfect solution. Thanks 👍
Buena cafetería, especialmente abre temprano en la mañana a diferencia de otras tiendas. Nosotros, como peregrinos, necesitamos desayunar y esta tienda ofrece la solución perfecta. Gracias 👌
Unos churros riquísimos,nada grasientos y el chocolate suave pero con mucho sabor y sin exceso de dulzor
Un café ,un chocolate y seis churros 4'50€ un precio fastastico
Chocolate con textura fina y suave y churros en los que también se notan los buenos ingredientes. Nos sentaron muy bien. A tener en cuenta si te gusta el pan tumaca. Las personas que llevan el local son majas y atentas.
Víctor Torre Fernández
+5
Junto al ayuntamiento, zumo natural, café y croissant excelente y a buen precio. El servicio rápido y amable. Excelente.
La camarera que atiende es super atenta.
Los churros estan buenos pero el sitio es muy pequeño
Aun asi,muy recomendable
Local sencillo pero impoluto, su ubicación en zona peatonal y su terracita al solecito, han hecho que el desayuno sea de ensueño. Su coca de bizcocho casera (porción XXL) su café con leche de dos tamaños , el pan de las tostadas crujiente por fuera y esponjoso por dentro con jamón que se deshacía en la boca, han hecho acertada la elección del local.
Amaia Gonzalez Unzueta
+4
Uno churros con chocolate para desayunar. Que placer.
Tienes otras cosas si quieres, tostadas bollería etc... pero los churros no podían faltar para después visitar la localidad.
Ángel Santamaría Rincón
+5
Lo importante de no incluir el desayuno en las estancias de hotel.
Gracias a esto dimos con esta fantástica churrería donde no habia que dudar mucho ya que en los dos días que fuimos tuvimos que estar atentos para coger sitio.
La cercanía y trato del personal es muy buena, ademas de esto son rápidos.
Y para cerrar, si coges una buena taza de chocolate con churros, bizcochos, tostadas, zumo, o su gran taza de café, afrontarás lo que sea que tengas por delante con sin duda con buen humor.
Pasamos la noche en ponfe y de la que nos íbamos dimos con esta churrería, café genial y unos churros muy ricos recién hechos, tenían variedad de cosas caseras para desayunar y el señor de la barra muy amable.
Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto