Encontré este restaurant mientras exploraba Pontevedra después de terminar una etapa del Camino Portugués a Santiago de Compostela. Mi sorpresa, al ver e menú, fue encontrar platos latinoamericanos (venezolanos y mexicanos), decidí entrar y pues me sentí en casa. Soy venezolana, fue como un regalo que no esperaba. La comida estuvo excelente, y hasta cerveza venezolana tomé. Atendido por sus dueños, en el camino portugués, 100% recomendado este lugar que con la habitual amabilidad del camino recibe peregrinos, tienen menú especial peregrino y el sello para la credencial.
Trato excelente x parte de Mar y muy simpática ,nos dejamos aconsejar x ella y fue lo mejor que pudiéramos hacer ,excelente le Patacon muy rico ,y nos encanto la cachapa lo mejorrrrrr con queso hecho x ellos , me llevo a la infancia ,,,, sitio limpio y muy recomendable volveremos sin duda .Gracias Mar
David Fernández Fernández
+4
Un lugar amplio, con buena comida, buen servicio y buen precio. No le doy cinco estrellas por la decoración e iluminación.
Daniel Prieto Carballo
+5
Lo primero que destacar es el trato por parte de la camarera, muy amable y te explica todos los platos perfectamente, en ese sentido inmejorable. Tiene bastantes tipos de platos de comida sudamericana, los cuales los que he probado estaban muy buenos y a un precio muy asequible. Lo recomiendo.
Restaurante situado prácticamente en el centro de la ciudad donde puedes degustar de una rica comida latinoamericana. La atención excelente, explicándonos detenidamente toda la carta, ya que había productos que desconocíamos,y recomendando que pedir para no pasarnos con la cantidad. Todo delicioso y muy buena relación calidad-precio. Sin duda, si buscas sabores frescos y diferentes, te lo recomiendo.
En el corazón de Pontevedra, un rincón con toques de cocina sudamericana, rico y sabroso
Una atención estupenda. Paramos a comer cuando hacíamos el Camino de Santiago y una buena experiencia. El taco estaba super rico y el precio muy asequible. El menú del peregrino muy bueno y completo. Recomendado.
Era un sitio excepcional para comer. Lo malo es que ahora cambió de nombre y de carta, se llama Entretierras y lo considero un mal cambio porque ahora hacen comida de aquí.
Son latinos, para comer comida gallega voy a cualquier otro sitio, me encantaba su comida original de la que apenas conservan arepas y poco más. Ojalá vuelvan a lo de antes.
Pedimos un pollo broaster y una arepa de pollo para cenar dos personas y fue bastante cantidad. Muy buena calidad-precio y atención inmejorable. Estaba bueno pero demasiado grasoso. A mejorar el decorado del local. Repetiría
AHORA ENTRE DOS TIERRAS
Fuimos hace tiempo, cuando hemos vuelto vemos que el Toripollo ha cambiado de nombre.
Con una carta que hace honor a su nombre tiene un poco de cocina tradicional gallega y un poco de cocina del otro lado del charco.
Lo que hemos tomado estaba realmente bueno, pero si hay algo que señalar es el trato y la amabilidad del camarero.
Pedimos arepa, cachapa (rica rica) y pollo broaster. Todo estupendo.
Además de que mientras esperas te llevan un aperitivo, algo que se agradece.
La comida es excelente , el pollo ala broaster es delicioso , los menús de 8.50 también lo tienen el domingo y los precios muy buenos ,es el lugar perfecto para poder comer bien sano y económico cuando estoy con trabajo y no meda tiempo de ir a casa. Y para tomar un vino con pinchos.
Excelente para probar un plato de tierras venezolanas, increíble trato de los camareros y precios razonables. A mejorar iluminación y decoración. Muy recomendado!
La comida muy rica y la atención increíble. Lo único que falla es la falta de pequeños detalles pero por lo demás un gran sitio para comer o cenar.
Maria Concepcion Dominguez Cacheiro
+5
Muy buena la atención...tienen un menú por 9€ ,ofrecen variedad de platos a la carta y puedes degustar muchos de la cocina venezolana
lorena gaillardou gregorio
+5
Riquísimoooooo... Probamos las arepas que estaban deliciosas y de las que tienen una gran variedad,, tienen un rato muy agradable...los pinchos del concurso Ponte tapas estaban muy buenos.. ..muy buena relación calidad precio... volveremos
excelente: En nuestra ultima visita a pontevedra nos alojamos en un hotel en sus cercania y pudimos probar varios de sus platos y muy buenos todos y el precio muy economicos lo Recomiendo. Desde La Rioja.
Buenísimo todo, probamos el menú, con rissoto los dos, Gordon bleu y carne de jamón, acompañado de papas y ensalada, bebida y café por sólo 9€/persona😊😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto