Fuimos a comer el menú del día y muy bien (12€).
Tienen 4 primeros y 4 segundos para escoger. Suelen tener variedad, pescados, carnes, de chuchara..
la comida está buena y es casera.
El sitio es acogedor.
Lugar ideal para degustar platos típicos. La calidad, cantidad y servicio, para mí gusto, ideales
Comimos pimientos de padrón, croquetas de chocó, chuletón de ternera y bacalao a la brasa, todo muy bueno. El sitio es acogedor y la gente amable.
Gabriel Freire Barrientos
+5
Menú completo por 11€, incluye pan(bastante bueno), bebida postre y café. Interior acogedor, personal amable y resolutivo. Natillas caseras y churrasco recomendados
Muy buena la comida el menú incluye bebida, café y postre. La calidad de todos los alimentos espectacular con mucho sabor y hecho al momento. El servicio muy lento es la única cosa que no me gusto. La tarta de queso estaba muy muy buena! El baño tiene cambiador para bebés.
Muy buena impresión y un gran cuidado con el producto.
Difícil encontrar un local que sirva y trate carnes adultas (en Galicia usan para todo ternera) y hemos encontrado un buen lugar para carne de vaca (en este caso era de origen alemán) exquisitamente bien atendida.
Conocen el producto y saben atender (vieja escuela), son simpáticos y rápidos. El producto era excelente y los precios mas que razonables.
Nos atendió una chica muy alegre y amable, que nos explicó todo muy bien y como proceder con la parrilla individual que te ponen en la mesa. Siempre una sonrisa.
Éramos 3 para comer (uno de nosotros era extranjero y conocedor de la cultura de carne vieja) y lo disfrutamos mucho. Repetiremos.
El local es bonito, al estilo antiguo y muy acojedor. Mucho ladrillo cara vista y maderas.
Tatiana Campos Iglesias
+5
Tras una ruta en moto, llamamos para comer sin conocer el sitio y ha sido una sorpresa!
Esta en la calle peatonal y las motos la pudimos dejar delante, al lado de los contenedores, lo cual es un plus.
La comida muy muy rica, súper abundante y bien de precio.
El personal súper amable, en especial la chica que nos atendió que era majisima.
Sin duda volveremos y muy recomendable ir!
Restaurante con buena atención. La comida es aceptable pero no como dicen los comentarios.
Pedimos churrasco, y dos raciones fueron la comida de uno. En referencia a esta carne, pues muy normalita. Es decir con un plato unico no se come, hay que pedir primero y segundo. De precio el indicado en la carta, precios aceptables.
A mi modesto entender, muy buena relacion precio calidad, muy buena sazon en todos los platos de la carta,
Destacaria la excelente atencion por parte del personal, en especial por la camarera de nuestra mesa, muy agradecidos.
Lo recomiendo en un 100,%, si pasais por Pontevedra.
Sitio de 10, la comida estaba exquisita, pedimos salmón a la brasa y pulmón a la brasa y ninguna queja. El camarero fue super amable y en todo momento estuvo pendiente por si necesitabamos algo. Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos, ya que quedamos encantados.
Maria Valentina Martinez Acuña
+5
Muy buen sitio, me gustó bastante.
Buen servicio, súper amable. Divertido que puedas cocinar la carne tú, para que puedas ponerla al punto que quieras.
Y el precio súper bien, bastante barato para todo lo que comimos.
Lo recomiendo.
Se come excelente. Buenas raciones. Las zamburiñas estaban riquísimas y las croquetas de buey espectacularmente buenas. Pedimos para comer una parrillada para dos, y me hubiese gustado que tuviese menos pollo y más ternera. Pero es un gusto personal. Lo demás, excelente
Un sitio muy recomendable, llegamos 8 personas a las 13:30, domingo y estaban llenos, hablamos con el dueño para que intentara hacernos un sitio que veníamos de lejos y el hombre muy amablemente nos consiguió hacer sitio. Comimos croca de vaca y de Angus, muy buenas las dos, los huevos con chistorra ricos ricos y la tarta de queso al horno sublime. El personal muy atento. La próxima vez que vengamos a Pontevedra volveremos.
Hemos comido genial. Ensalada, zamburiñas, chorizo criollo dos chuletones y una hamburguesa Angus. Más bebidas 90 eur. Y postre tartas y flan de queso y tartas de la abuela... Calidad y buen precio.ayer en combarro nos clavaron comimos fatal y por el mas precio....y sin postres.
Os lo recomendamos con los ojos cerrados y la barriga bien llena,,,suerte y salud.
Buen sitio para comer un churrasco en Pontevedra. La camarera muy amable y profesional. La ubicación perfecta junto al maravilloso “Ponte do Burgo”
Comida buena y a un precio económico. Si te gusta la carne este es tu sitio. El dueño además es un tío encantador que te da siempre facilidades, 11/10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto