Grata sorpresa. Desde luego superó nuestras expectativas. Todo muy bueno, pero a destacar el tiradito de salmón (espectacular) y eso que nunca tomo ahumados porque no me suelen gustar. La atención también fue muy buena. Quedamos con ganas de volver para probar más platos de la carta.
Natividad Santos Fabeiro
+5
Genial trato, con sugerencias y recomendaciones muy acertadas. Primera vez y no será la única. Cómoda excelente, no es para todos los días, pero desde luego es una experiencia deliciosa. Gracias
Muy buen sitio! Ideal si quieres comer algo rico y que se salga de lo tipico. El local esta muy bien y tienen una terraza amplia en una plaza tranquila de Pontevedra. La comida estaba toda muy buena, y con un aire muy internacional. El camarero que nos atendio, muy simpatico y amable. Sin duda volvere.
Ceviche, tataki, costilla y dos postres riquísimos. Gracias al Ayuntamiento de Pontevedra por facilitarnos un área de autocaravanas dónde poder visitar la ciudad con comodidad
Jacobo de Cabo Constenla
+4
Muy rico todo. Comida fusión de ninguna lugar en concreto, vinos portugueses, cocina asiática-sudamericana... Pero eso sí, una gran experiencia y muy rico
Me encanto. Comida fusión muy recomendable. Pedimos fideos udon y causa escabechada de langostinos. Estaba todo espectacular. Muy recomendable si te quieres salir de la comida de siempre.
Platos originales y bien presentados, con su toque personal, carta reducida, bien para picar, todo muy rico, cantidad justa.
Muy top. No me esperaba estos platos y estos vinos recomendado!
Restaurante de picoteo informal con especialidades peruanas. Personal muy amable. Lugar muy acogedor. Las raciones son justas, pero se ve calidad en el producto.
El ceviche muy rico. Las empanadas increíbles. Muy recomendable.
Primera vez que vengo y ademas primera vez que pruebo comida peruana. Me ha gustado y sorprendido. Todo estaba muy bueno. Me ha gustado lo que he cenado. Los precios más o menos están bien, no es demasiado caro tampoco. Volveré seguro.
Buen lugar para comer comida sabrosa, personal muy atento y amable.
El local es pequeñito pero muy acogedor y cuenta con mesas en terraza también. Está muy bien situado y suele haber un ambiente agradable. La comida es impresionante, con variedad de platos y muchísimo sabor.
Además ya en carta tienen indicadas variaciones vegetarianas para algunos platos y siempre nos dan muchas facilidades. El personal es muy atento y cercano.
¡Los postres geniales también!
Siempre que podemos nos escapamos a comer o cenar allí. Nos encanta.
Muy rico todo. Platos diferentes, con matices orientales y a un precio razonable. El servicio es atento y eficaz. El local, de motivos urbanos, es muy acogedor y cuenta también con terraza. Destaco especialmente el postre de tarta de queso. Muy recomendado.
Una comida muy rica y a precio más que razonable, con un servicio de los que no abundan en la ciudad. El camarero es educadísimo, se para a explicar cada plato, sabe decir "gracias" y "buenas tardes", pregunta "cómo ha estado todo?", es rápido... Es decir, tiene esa gentileza que te hace regresar al lugar y de la que carecen la mayor parte de cafeterías y restaurantes de Pontevedra (y que hacen que, teniendo un buen producto, acaben cerrando o no sean competitivos). Un lugar de diez, donde te sientes a gusto y disfrutas comiendo
Probamos:
Ceviche mixto
Empanadillas de cerdo con ají
Costilla con gratinado cusqueño
Tataki agridulce
Todo genial. Todos los platos riquísimos y cuidada presentación de los mismos. Sitio tranquilo y agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto