Hay muchas opciones para comer en el puerto de Sóller con vistas al mar, pero este restaurante, con jardín y terraza al aire libre, ofrece una experiencia relajante. Pedimos el menú degustación, recomendado por el camarero porque eran los dos últimos días que iba a permanecer en la carta, y nos sorprendió la buenísima relación calidad-precio. Las gambas eran fresquísimas y el gató de postre delicioso. Por poner un pero: el rape estaba bastante seco, pero la salsa de acompañamiento era muy rica.
Gran cena con unos amigos en un lugar con mucho encanto.
El sitio es precioso, con su piscina y toques rurales que te entran ganas de descansar y tomarte algo mientras disfrutas de las bonitas zonas que tiene el lugar.
Aunque el servicio fue un poco lento, la comida no estuvo mal.
Pedimos unos buñuelos de bacalao que estaban buenos pero algo de sal les faltaba.
De principales compartimos el secreto ibérico con falso risotto que estaba muy bueno y el solomillo de ternera que tenia buen punto y sabroso.
De postre nos aconsejó la camarera y la hicimos caso, trilogía de chocolate que estaba realmente buena, la cheesecake de con compota de manzana que para mi gusto fue el mejor ya que tenia un dulzor sutil y no empalagaba y por ultimo la tarta de limón que aunque estaba buena se excedía en dulzor.
Una muy buena recomendación de restaurante,la atención y el trato es perfecto de inicio a fin, la comida obviamente es de alta calidad donde poder disfrutar de sabores bastante exclusivos. No es un sitio de raciones o comida al uso, no pretendas llenarte de comer a no ser que pidas platos muy contundentes, pero nosotros fuimos dos personas y con 3 platos a compartir quedamos perfectos. Recomendable al 100x100.
¡IMPRESIONANTE!
He ido con mi prometido para celebrar nuestro aniversario. Me daba miedo que fuera muy caro o que nada me gustaría, ya que es un sitio pijo, ¡pero ESTÁ BUENÍSIMO! Y los precios muy bien. Todo casero, y muchos de sus alimentos de producción propia.
Lo mejor es la atención, ya que todos son muy amables, en especial una chica (se me ha olvidado preguntar su nombre) que era super simpática, ¡un amor de persona!
Mi pareja, al reservar, preguntó si podían poner un toque romántico a la mesa, y nos han puesto flores (reales) muy bonitas con una vela, un detalle precioso. ❤
Nos han traído (gratis si no recuerdo mal) dos panes (a cada uno). Un Pan normal y otro integral con Oliva negra, si no me equivoco. También, en vez de olivas y aioli nos han traído sal mezclada con Curry rojo y aceite de oliva (elaborado por ellos) para mojar el pan dentro. Muy bueno!
Antes de traer los platos principales, nos han dado un pequeño entrante gratis (lo dan a todos, y va cambiando). No me acuerdo del nombre, pero al verlo he pensado: "madre mia, esto tiene un aspecto muy raro". BUENÍSIMO! Ojalá estuviera en la carta!
De plato principal hemos comido la lechona y cabrito. Parece poco la ración, pero os juro que llena mucho! Muy bueno todo, aunque parezca raro, sobretodo para los mallorquínes, que estamos acostumbrados a la antigua.
También hemos pedido patató de Sa Pobla, muy rico!
De postre hemos pedido la cheesecake y la tarta de Limón. Muy bueno! La tarta de Limón tiene un sabor muy fuerte, así que si te gusta el sabor a Limón suave, quizás sea demasiado para ti.
Después, como sorpresa, nos han traído una pequeña tarta con una vela y una decoración muy bonita, como regalo por nuestro aniversario, y una postal con una felicitación. ¡Me ha encantado!
Finalmente, nos han traído un último detalle gratis, que también dan a todos, que era como un mini bizcocho de plátano, super bueno!
Yo ya estaba a reventar! 😂
Super recomendado!! También para los mallorquínes, tenemos que atrevirnos! Vos agradará!
Lo único que no me ha gustado mucho:
La Copa de vino estaba bastante vacía, menos de la mitad, y la entrada al restaurante no está claro donde está, ya que en google maps lía. También, hay algunas escaleras que subir, pero bueno, si no tienes problemas de movilidad no hay problema.
Tenéis que ir! Reservad mesa!
Trato excepcional, comida deliciosa en un ambiente idílico. Recomendado 100%
Terraza del Hotel Es Port, paraíso escondido en Puerto de Soller. El ambiente no puede ser más agradable!! Precioso. Muy bien el servicio, profesionalidad y cercanía. Y la cocina perfecta, todo lo que tomamos estaba riquísimo.
Un lugar ideal para cenar.
Comida muy buena y con sabores gustosos al paladar.
Excelente.
Impresionante restaurante desde el momento de entrar, cada rincón, cada detalle en la decoración, el personal... Jardin-paraiso perfecto para cualquier velada, en especial para algun cumpleaños en pareja (nuestra experiencia). Personal muy atento, amable y detallista, simpatico y acogedor. Nos sorprendieron en el postre con un super detalle. Agradecidos y satisfechos. Repetiremos! 😊
Iván Espigares (Mago Espigares)
+5
Un lugar y un servicio espectacular, al igual que la comida. De las mejores tartas de limón que he probado. Volveremos sin duda.
Cena muy agradable. Se nota la buena cocina y el buen producto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto