Como una dorada plato combinado estaba espectacular una delicia las vista inmejorable el ambiente y la música te hacen vivir una experiencia única y como no podía ser de otra manera Paola siempre muy gentil
Buen sitio, bonita vista, playa a 5 metros. Habitaciones/ apartamento muy correcto. Lugar perfecto a buen precio. Portinatx es recomendable, menos gente y buenas playas.
Bonitas vistas, buena calidad precio, raciones grandes…para repetir sin dudarlo
Un bar - restaurante, que más allá de comer bien, las vistas y La Paz ✌🏼 q ahí se respira hacen cita obligada en Ibiza!
Precios bastante bien para el sitio en el que te encuentras. Es precioso comer con el mar al lado. Los platos eran grandes y estaban muy ricos. El baño estaba muy limpio.
Amanece una luz ambarina en la mañana. Es el sol, y espejea en la ventana de un yate, allá en mitad de la cala, orienta un rayo que recorre las casas en la orilla, como un gran cañón de luz amarilla. Y entre el rumor de las olas cristalinas, el pitido del camión de la basura al maniobrar y los cantos de pajarillos en los pinos aledaños. Un corredor de fondo cruza rápido por el paseo; dos descamisados que todavía no han dormido buscan un bar abierto; alguna mujer solicita a su acompañante le retrate el posado de revista mirando al mar, los ojos como queriendo inmortalizar el pensamiento reflexivo en la distancia acuosa del azul, en los barcos varados en el balanceo permanente, deseo de fijar el instante, la sensación de bienestar, y el momento que vivirá en la imagen, anclada en la fotografía que quedará también meciéndose entre la espuma blanca de un recuerdo.
Nos despedimos de esta espléndida cala de Portinatx con mirada de agua cristalina, de este maravilloso apartahotel, de su gente amable y atenta siempre, de este nuestro rincón de recuerdo en la memoria. Especial mención a María, tu sonrisa siempre cercana nos ha hecho sentirnos como en casa. Gracias por esta experiencia mágica. Esto es un hasta pronto. Volveremos.
Acabo de visitar este restaurante en compañía de amigos. Paella de primera!!! Atención de su dueño Vicente y la camarera Paula. Altamente recomendable.
Camarera muy amable.
Vistas maravillosas.
Servicio rápido.
Segunda visita a este establecimiento. Ensalada para compartir y rape en salsa marinera, delicioso. Entorno idílico y servicio correcto. Recomendable!!!
La camarera que nos ha atendido ha sido super atenta y simpática. La comida buena y con buena cantidad. No dudaremos en volver otro dia.
Sencillo pero encantador. Muy rica la hamburguesa!! Y que vistas...!!
Tiene unas vistas buenísimas al mar y el servicio es súper atento y amable. La comida está bien. Buena relación calidad precio.
Recomiendado por una compañera de trabajo, tanto mi familia como yo hemos disfrutado de un establecimiento donde servicio, elaboraciones y ubicación se aunan para disfrutar de todos los sentidos en un entorno inolvidable.
Espectacular restaurante a pié de cala. No es la típica cala que hay que ir a pie y quizá no tenga ese encanto que se busca. Pero no tiene desperdicio las vistas que tiene. Alrededor hay muchos servicios, como tiendas y otros restaurantes. En la parte de arriba hay unos apartamentos UE tiene unas vistas espectaculares al mar. He estado una vez y sin duda cuando vuelva a Ibiza repetiré estancia en este sitio. muy amable y muy bien servicio. Fe de decir que es una de las zonas más tranquilas de la isla, recomendable para ir en familia o a desconectar. El meollo esta menos de 20 minutos en coche o bus.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto