Es la segunda vez que vengo, y esta vez es a cenar. La comida está buenísima, todos los platos son presentados por la Maitre Sofía, una auténtica profesional que asesora y explica sobre cada uno de ellos y hace que te envuelvas en la experiencia. El ambiente es muy cálido y agradable, mediterráneo y a primera línea de playa. Atardecer espectacular que cae en la misma playa. Vuelvo sin duda.
Juan Carlos Rodríguez Tur
+5
Un sitio muy tranquilo a pie de playa, carta variada, comida de calidad. Lo mejor el taco de rubia gallega y el servicio. Estuvimos atendidos por Ángela: súper rápida, eficaz, simpática y atenta. Somos residentes y repetiremos sin duda. Portinatx es uno de los últimos rincones tranquilos en los que podemos disfrutar sin masificación. El único 'pero' (que no es culpa suya) es la escasez de aparcamiento. Volveremos!
Fuimos de vacaciones una una semana a Portinatx y comimos dos veces en el restaurante. Nos encantó todo, el local, la atención del personal y por supuesto la comida. Los nigiris crujientes, las berenjenas chinas, la ventresca de atún salvaje, los mejillones thai, el sam de lechón...todo exquisito. Muchas gracias a todo el equipo!!
Increíble comida y mejor servicio. Estaba todo buenísimo y la atención muy cercana.
Hermoso lugar.
Comida increíble, muy rica, abundante.
La atención súper linda y muy amables todos.
Destaco la atención del camarero argentino que nos atendió muy bien y nos guió con la elección de la comida y además fue muy amable y buena onda!
Recomiendo 10/10 para ir a cenar !
Me gusto mucho en general, la comida es muy buena… el solomillo me hice recordad Un plato de casa. Los postres estupendos y el servicio súper cálido. Yo estuve un día de música en directo y fue mágico.
Estupenda localización de Portinatx. Zona tranquila y con muy buen ambiente en un lugar muy acogedor.
A pie de playa
Nos decidimos por unos nachos y una hamburguesa con patatas
Los nachos estaban bastante bien, las salsas equilibradas.
Para mi lo mejor ha sido la hamburguesa; jugosa y a gusto del consumidor.
El servicio ha sido estupendo por parte de Verónica, que nos ha acompañado en todo momento haciendo buenísimas recomendaciones
100% recomendable
Hemos ido a cenar esta noche de casualidad, no conocíamos el sitio, y ya sido todo un acierto. El restaurante es muy original y "cuqui", los camareros son muy agradables y atentos y el encargado (y/o dueño) muy amable. Hemos llegado sin reserva y aún así han podido acomodarnos, lo cual les agradezco muchísimo.
Respecto a la comida, estaba buenísima, yo me he pedido el atún y estaba bien hecho y jugosito y venía con una crema muy suave y sabrosa.
El precio no me parece ni más ni menos que lo que es Ibiza.
Para mí es un muy buen sitio para ir a comer si estás por la zona, con cocina un tanto distinta a lo que ofrecen en la gran mayoría y de calidad.
Gran cocina, el chef Iker salió a explicarnos los platos. Repetiremos.
Sorprende tanto la comida como el local.
La atención excelente. Muy gusto
Increíble y precioso lugar acompañado de una comida exquisita. Destacar el trato del personal tanto de cameros como cocineros. Éstos incluso se pasaron a explicar un plato del cual me interesaba su elaboración. Volvería sin dudarlo
Nos atendió un chico con pelo larguito ojos azules y gafas y fue muy agradable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto