Good food and very friendly staff!!! Typical Spanish dishes … A+
Ambiente familiar. Local acogedor y la comida buenísima. Las raciones generosas. Comimos paella ciega buenísima. Totalmente recomendable.
Muito bom.
Boa relação preço qualidade.
Recomendo sem dúvida
Es un lugar muy bonito, una experiencia especial, sobre todo cuando vas con el barquito, pero es una cosa que no hace falta ir a verla cada año, con una vez cada tanto te basta, porque al final se hace aburrido.
Se vigilaba que se cumplieran las medidas de seguridad por el coronavirus, había geles desinfectantes, alfombras para desinfectar los zapatos...
Las entradas se pueden comprar online, 15 euros. En persona no se si es más barato para los residentes.
Después hay una cafetería-restaurante, baños, tienda de recuerdos (pequeña y con poca cosa).
Y me ha encantado que todos hablaban mallorquín y eran simpáticos, me encanta ver como contratan a mallorquines nacidos aquí en zonas turísticas. Solo he echado de menos alguna trabajadora mujer.
Lo recomiendo.
Cuevas impresionantes formadas por el agua de lluvia. Tiene tambien un precioso lago subterráneo. Se tiene que reservar por interner. La visita es libre sin guía y merece muchisimo la pena, imprescindible. Al final de la visita organizan un concierto emocionante en el lago, que hace llorar de la emoción. Y puedes recorrer el lago en un barco hasta el final de la cueva, en un minirecorrido de pocos minutos. Bellísima visita
Excelente lugar para visitar en Mallorca. La cueva es impresionante y está bien cuidada. Tiene un lago dentro en el que te dan un paseo en bote. Lo recomiendo, y merece la pena ir en familia.
Caminando Por el mundo
+5
Un lugar con mucha magia. El arte natural con el toque de la mano humana. Excelente resultado. Fascinante. Un lugar que todos debemos conocer
Son muy curiosas de ver pero son un poco rápidas para lo que pagas. Al final el espectáculo y acústica hacen que merezca la pena. No se puede hacer foto con flash y las medidas covid dependen mucho de cómo se comporta la gente, pero los trabajadores (todos hombres en el interior ¿?) hacen bastante buen trabajo de persecución de la gente que se pega demasiado.
El cuarteto que da el concierto es una delicia y el espectáculo es corto lo cual hace que te queden ganas de más. Al final puedes salir en barca en un recorrido muy cortito o en pasarela (merece la pena esperarte y salir en barca).
Preciosa cueva llena de formaciones geológicas. Una visita 100% recomendada en Mallorca. Estupendo el mini concierto que ofrecen en una barca, que con tan solo 4 instrumentos (órgano, chelo y dos violines) y la acústica del lugar suena estupendamente. Muy bonito también el paseo en barca al final del recorrido. Si tuviese que sacarle una pega, la visita no es guiada. Aunque mientras esperábamos nuestro turno para coger la barca, le hicimos al empleado unas preguntas sobre el lugar que muy amablemente nos respondió y explicó
Las Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre.
Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, abriendo un nuevo acceso de entrada, trazando caminos, escaleras..., y sobre todo, con la realización de iluminación eléctrica diseñada por el ingeniero Sr. Buigas.
La visita dura alrededor de una hora, y el recorrido es de unos 1.200 metros, e incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel. La temperatura interior es de unos 21ºC, y la humedad del 80%. L
En la localidad de Manacor se encuentran 4 grandes cuevas que alcanzan 2,4km de longitud y 25 metros de profundidad. Estan consideradas entre las 4 mejores cuevas del mundo.
Totalmente recomendable para ir en familia y disfrutar de este paraje natural.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto