Lugar muy peculiar. Nunca habíamos comido en un sitio así. En cada mesa hay una parrilla con una chimenea y cocinas tu propia comida. Es original y divertido. Fue una buena experiencia. Algunos alimentos picaban un poco, pero en general estaba todo muy bueno
La comida es buena y barato el lugar es muy bonito los precios excelentes y estacionamiento cercano está ubicado muy cerca del centro histórico de porto es muy bueno visitarlo para llevarse un buen recuerdo de una buena comida en una buena ciudad
La atención es excelente, realmente si existiera una sexta estrella este lugar lo merecía, la comida es buena.
Sin embargo, entre barbecue y Hot pot prefiero hot pot. Lo ideal es pedir los combinados para probar la mayor cantidad.
Me encanto el servicio y la comida ! Fue agradable la experiencia😍 volvería cada semana! Él atendiendo es excelente 😎 y el sabor es inexplicable ! Recomiendo x100
Para los que les guste la parrilla coreana, este sitio es magnífico. Pedimos un plato con carne variada, costaba 35€ y la sangría tinta 13'50€. Comida muy rica, eso sí, no aceptan visa ni MasterCard, pero tenéis un ATM exprés en la acera de enfrente si no tenéis efectivo.
Local diferente en el buen sentido tanto la carne como el pescado de caídas la comida te la tienes que cocinar tu está .uy bien la verdad pero hace mucha calor 😅
Atención super buena, la comida exquisita, precio muy razonable por la calidad y comodidad del ambiente. Remarco el tema de la atención, incluso sin hablar el idioma fueron súper agrables, nos preguntaron de dónde éramos, y al irnos todos nos despidieron con muchísima alegria y educación.
Sitio céntrico, tranquilo, comida alucinante, algo nuevo a probar sin lugar a duda. Con un personal muy atento y amable. Restaurante al que regresar.
Muy buen restaurant de parrillada asiática. No es coreano, es mas estilo chino pero vale la pena ir si nunca experimentaste este tipo de comida el cual te cocinas tu propia comida, tiene varios tipos de carne y varios combos para 2 o 3 personas. Para ser sincero esperaba mas ya que he ido a muchísimas parrillas coreanas y se bastante como debería ser. Recomendaría que den platitos como kimchi, hojas de lechuga, brotes de soja, etc incluidos en el precio debido a que normalmente es así y que no tuviesen costo extra como lo tienen actualmente.
Tiene muchos otros platos calientes ya preparados, volvería a ir para probar algunos pero la parrillada solo probaría la carne wagyu. De cualquier manera es un buen lugar a un precio accesible.
Primera vez en una BBQ Koreana. Nos atendieron muy bien, nos guiaron en todo momento para que pudiéramos disfrutar de la experiencia. Nos aconsejaron que pedir para poder probar un poco de todo y es muy recomendable si no has estado en una anteriormente. Lo recomendamos 100%. Si que se recomienda reservar por que se puede llenar fácilmente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto