Arroz negro con choco estupendo y a muy buen precio. Las almejas muy buenas.
El servicio, la camarera una chica genial, amable y simpática.
Da gusto venir a comer a sitios como éste. Volveremos, seguro.
Gracias
Preguntamos si podíamos entrar con un perro y no nos pusieron ninguna pega, casi hasta nos echaron la bronca por preguntar. Una vez dentro la chica que nos atendió fue súper amable, muy simpática y muy profesional, aconsejandote en todo momento sobre la cantidad de la comida y, en función de las personas, si pedir el vino en jarritas o directamente botella. En cuanto a la cocina: cocina casera, con producto de calidad, servido en raciones generosas y con buena presentación. El sitio, agradable y acogedor. El precio, considerando cantidad y calidad, me pareció hasta barato. El trato, excelente y los mimos al perro, encantadores. Sin duda, siempre que vuelva a Portonovo, ese será mi sitio.
Ideal para cenar casero y sencillo y tomar luego unas copas en la zona de ambiente dentro de las callejuelas del puerto de Portonovo. Por ejemplo, ensaladas variadas, pulpo a feira, huevos fritos con patatas o una tortilla "pequeña", parte para llevar... ¡porque no pudimos con ella!
Servicio rápido y camareros muy agradables. Raciones abundantes. Pedimos pimientos del padrón (una ración muy abundante) y calamares o buras, que estaban espectaculares.
La tarta de la abuela fue lo único que nos decepcionó un poco, estaba bien pero en la media, muy normalita.
El interior del restaurante es acogedor y bonito. También tienen una pequeña terraza y está en la calle de los vinos de Portonovo.
Sitio muy recomendable para comer, sugiero las zamburiñas, los pescaditos fritos y los chipirones fritos. Postres caseros, flan de queso y tarta de la abuela. Raciones muy generosas. El servicio muy rápido y atento.
Restaurante pequeñito, pero muy bien distribuido. Comida buenísima y camareros de 10! El pulpo exquisito y las zamburiñas te dejan sin palabras. Recomendable 100%!!!
Ha sido increíble la experiencia, el servicio impecable super rapido contando que era agosto y majisimos todos los camareros y teresa la mujer que organiza las mesas no puede ser mejor.
La comida por otro lado qué decir... el mejor pulpo que he probado sin lugar a dudas, las cosas frescas y riquísimas como las zamburiñas.
Fuimos para unos días y terminamos repitiendo allí todos los días, sin duda alguna vuelvo a portonovo por este sitio.
Fijaos si es recomendable que en 6 días fuimos 3 veces!!
Carlos que es el que manda ayuda en barra y la chica que toma nota para las mesas es una máquina!!
Recomendaciòn imperdible: la tortilla con chorizo. (Espectacular) Hemos probado zamburiñas,navajas,chipirones.. pues todo muy bueno.
El albariño de la casa muy bueno.(bouza do rei)
El local siempre está lleno pero la cosa va rápida.
Para repetir sin duda.
Estupendo local para tomar tapas ricas. Buen servicio. Los viernes por la noche está a tope de gente.
Un gran descubrimiento, la comida muy buena y caserita, la camarera un crack, totalmente recomendable, tienes que esperar a que te llamen mientras te tomas un vinito o una caña, pero merece la pena , muy buena calidad precio
Solo voy a opinar de de lo que hemos comido, porque en principio íbamos a tomar dos vinos.
Comimos una ración de calamares para mi opinión normal, pero bastante abundante.
Lo que pasa que la zona me gusta mucho porque es una zona de ambiente y de vinos.
Me encanta este sitio, es la segunda vez que vamos.Pedimos berberechos al vapor, pulpo con almejas ( obligatorio pedirlo), pescaditos y una copa de fresas con nata.
Fuimos al mediodía y tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. Todo buenísimo, un servicio amable y muy rápido.
Muy buena opción para comer o cenar si estás en Portonovo. La comida de una calidad excepcional. El problema es que hace mucho calor dentro en verano y no se puede reservar, por lo que el tiempo de espera es muy largo.
Francisco M. de la Fuente
+5
Buena comida,buena atención,buen servicio,y buena cantidad y algo muy importante muy buenos precios
Sitio excelente para tapear, la Comida esta muy buena, normalmente en verano toca esperar un rato antes de poder sentarte, pero la espera vale la pena.
Lugar encantador, típico mesón gallego. El camarero que estaba en barra estaba pendiente de todo, gran profesional, en mesa nos atendió un chico más joven, encantador, majisimo era muy achuchable, que también muy profesional, creo que se llama Diego. La comida riquísima y salía muy rápido de cocina, calidad precio excepcional.
La comida muy rica, pero pocos camareros, no daban a basto, hacian lo que podian... deberian de meter mas personal para dar mejor servicio, esperamos muchisimo entre plato y plato.
Increible restaurante en Portonovo. Muy buena la experiencia, buena comida, barata y buena cantidad. El único problema que el sitio es muy pequeño y las mesas son enanas. No hacen reservas, te apuntas y te llaman pero va muy rápido. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto