Un lugar muy recomendable.
La comida muy rica, raciones de buen tamaño y producto de calidad.
Lo mejor el personal. Nos atendió Daniel en la zona de arriba y
el servicio fue de 10.
Un chico súper amable y atento, que nos recomendó con gran criterio los platos y cantidades y fue muy ágil y educado.
Gran profesional como hacía tiempo que no encontraba.
Valentín enhorabuena. El camarero que nos atendió en la parte superior es un crack! Amable, rápido y muy profesional. Todo lo que pedimos estaba delicioso! Quiero más!!
La tosta de salmón y la de gulas son muy buenas, es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Los camareros súper educados y muy majos. Repetiría sin ninguna duda.
Estuvimos ayer y hoy mi pareja y yo en este restaurante cenando. Carta muy variada y la comida excelente. Lo que más nos gusto fue la tortilla y la tabla de embutidos al igual que el revuelto de gambas. Otro detalle a tener en cuenta es la atención recibida por parte del camarero que atiende en la parte de arriba un chico encantador y profesional. Gracias volveremos.
Todo muy rico. Pedimos la tapa estrella de huevo sobre migas queso y virutas de jamón... riquísimo. Croquetas de jamón... espectaculares. Tosta de bacalao... superfresca. Y patatas bravas y alioli para acompañar... entraban de muerte. El servicio rápido y correcto. Las bebidas venían acompañadas por sendas tapas de macarrones guisados gratuitas. Y el ambiente de tapeo, familiar, muy agradable. En fin, estupendo.
Espectacular!!
El viernes paramos a cenar allí. En plan “picoteo” de lo mejor de Portonovo. Muy buena atención por parte del personal.
La comida muy rica.
No ponemos 5 estrellas porque el precio està un poquito por encima de lo esperado, pero merece la pena.
Pedimos una tabla de ibéricos y queso que estaba muy muy buena, no nos gustó mucho el paté.
La selección de panes es un acierto!!
Volveremos!!
El local es muy bonito y acogedor!
Muy recomendable. Pedimos las croquetas de jamón, ensaladilla rusa y tosta de gulas con langostinos y alioli. Todo muy rico. Pedimos también pan para acompañar y trajeron una ración muy abundante, cosa que es de agradecer. Ambiente muy tranquilo en el piso de arriba con vistas a la playa de Portonovo. ¡Repetiremos!
Tomamos unas tapas y estuvo muy bien. Las tostas eran muy grandes y ricas. El pincho de tortilla, riquísimo, muy recomendable.
Y el servicio, muy agradable y rápido.
Un buen sitio para tomar tapas con amplia carta, buenos vinos, y la mejor atención recibida en mucho tiempo. Bravo por el camarero! Profesional de los pies a la cabeza!
Deliciosa comida y buena atención,la brocheta de dúo de carnes con piña flameada sin palabras,definitivamente un lugar genial ya sea para tomar algo como para comer allí, muchas gracias, volveré pronto 😁
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto