Comida buenísima! Menú super completo y bien de precio.
Muy buen sitio en la Cerdanya para comer. Rodeado por una hípica y en mitad del valle.
Muy buena comida y abundante a buen precio!
Buen restaurante....
El trinchat buenísimo, lomo y pollo muy buenos..
Servicio rápido y muy agradables.
Perfecto para pasar un día en la montaña!!
Sin lugar a dudas un lugar espectacular para ir con tu mejor grupo de amig@s a comer. El servicio es excelente y el menú nos dejó a tod@s súper satisfechos. Comida casera y de la comarca, de la mejor calidad y súper económica.
Muchos podrían pensar que este lugar es un restaurante, pero desde mi punto de vista no lo es, este lugar te hace sentir como en casa y ese precisamente es su encanto.
La calidez, la amabilidad, la cercanía y el entorno en general hacen que solo desees volver.
Gracias Gracias Gracias
Buena relación comida-precio. Raciones demasiado grandes para mi gusto, dejé la mitad de todos los platos
Buen restaurante con comida de buena calidad y buen servicio. La Hipica no está súper cuidada pero puedes ver caballos alrededor y pasear en medio de los caminos y caballos.
Es un lugar muy acogedor, en el que se puede comer con niños. Rústico. Servicio muy atento, agradable y flexible. La comida, a la brasa, de calidad. Precio asequible. El trinxat de la Cerdanya es de los mejores que he tomado. Las raciones son muy abundantes.
Una experiencia muy placentera, llegamos temprano al restaurante, esperamos tomándonos un vino de la casa de una cooperativa de la zona muy rico, la cocina abre a las 20:30. Pedimos los tres un menú por 18€ que por supuesto por las cantidades no pudimos terminar. Las raciones de cada plato son grandes y los producto son de la zona. Los postres son caseros y el camarero fue muy simpático. Si estoy por la zona repetiremos seguro.
Buena calidad a precio muy razonable y en 7n entorno precioso
Sitio ideal para comer carne a la brasa.
Hemos ido a comer hoy miércoles 18 de agosto al mediodía con unos amigos, éramos 4 adultos y un bebé. Había sitio para el cochecito, nos han atendido respetando las medidas de seguridad en todo momento y el camarero ha sido muy amable. La comida buenísima. Hemos pedido trinxat de Cerdanya, ensalada cesar y gazpacho. El servicio ha sido rápido. De segundo Hemos tomados 3 raciones de cordero a la brasa, estaba buenísimo. De postre flan cadero y Mel y mató muy bueno. Volveremos sin duda a este lugar donde hemos comido de maravilla y se nos ha tratado muy bien. Gracias!
Comida casera. Servicio rápido y amable
Contratamos clase y paseo. Estuvo muy bien. El precio más caro que en otros sitios 18 euros la hora. Pero muy bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto