Me gusta este restaurante porque se sale un poco de lo típico que hay en la zona, tienen una buena variedad de platos, traen bastante cantidad y todo lo que he probado estaba muy bueno. Por ser Semana Santa tenían una carta especial sin carne, me enamoré de la mayonesa de ajo negro que le echaron al bacalao. Además pedimos de postre el helado de galleta y canela y me pareció espectacular, traía tres bolas de helado, con chocolate blanco por encima, galleta Lotus y natillas
Lo recomiendo 100%
Llegamos tarde para comer y no nos pusieron ningún problema. Son muy amables y su comida y sobre todo los postres están riquísimos.
Nos invitaron a unos chupitos de café que estaban riquísimos, acompañados con unos bombones. Un detallazo
A mi lo que más me impresionó fue su gran carta de meriendas y postres. Tiene que estar todo riquísimo!!! No pudimos volver porque justo los lunes cierran y nos íbamos al día siguiente.
En el centro de Puebla de alcocer se encuentra el Bar Marin justo frente al Hotel Balhondo donde podrán comer , merendar y cenar si vienen a una escapada al pueblo.
Se come exquisito y tienen muchas propuestas de pinchos , tapas, exquisitas hamburguesas y unos postres deliciosos.
Atendido por sus dueñas que hacen todo con muchísimo amor y detalle para que cada plato salga a la perfección.
Las instalaciones están impecables y la limpieza de todo el lugar es de destacar.
Felicitaciones por tan bonito lugar y por hacerlo tan bien.
Magnífico bar en la Puebla de Alcocer, hoy era día de corretapas y tenían preparadas unas cuantas tapas que estaban buenísimas. La comida excelente, servicio rápido y las propietarias excelentes. Por la noche hacen cenas y cócteles, con una terraza amplia y además aceptan a perros en la terraza.
Sergio Morales (Sergiako)
+5
Repetiria sin pensármelo
Tras llegar un domingo a las 15 que no había nada para comer hemos encontrado este pub, tenía bebida, tapas, y comida sin ser un restaurante pero no les hace falta. Hemos comido super agusto todo echo a mano y con cariño menos las bravas pero la salsa y los brotes que tenía estaban genial, para repetir.
Falta algo más de comida vegetariana/vegana aunque tienen un bocata de No Pollo, pero lo tenían agotado, pero la ensalada de queso y la tempura de verdura está genial
Lo mejor? Los chupitos de "chapurrado" que nos han traído de regalo, riquísimo, saborcito como a canela y manzanilla
Victor Manuel Guareño Areses
+5
Mayo'21. Comida en familia. El trato no puede ser más amable y atento. La comida toda con productos de buena calidad y con una presentación esmerada. EL atún, las ensaladas o la carne buenísimas. Obligatorio el helado de menta y chocolate,aunque todos los postres tenían muy buena pinta. El precio más que razonable. Todo un acierto. Muy muy recomendable. Gracias por el trato recibido.
INCREÍBLE!!! NO ES LO QUE PARECE... La persona que cocina es un/una máquina que gran capacidad para pensar y hacer platos tan ingeniosos , mi pareja y yo pedimos: torreznos , nachos rellenos de guacamole y otros de cheddar increíbles, tosta de secretos a mi gusto la setas no me gustan pero es súper jugosa blandita y el secreto clave su salsa que está increíble también , croquetas de jamón y pollo con rodajas de jamón con un apartado para mojar con salsa alioli y hay algo más que viene con las croquetas que ha sido algo inesperado que me ha recordado a las Pringles de campesinas tanto sabor y textura . Mi experiencia aquí en el café pub Marín me a encantado y volveré y soy de Madrid . Un saludo y muchas gracias por la amabilidad
Jesus Oliver Beltran Espinosa de los Monteros
+5
Bar de raciones y bocadillos a muy buen precio y calidad indiscutible. Fuimos el primer día de nuestro viaje y nos atendieron tan bien que todos los días pasábamos, aunque fuera a tomar una copa. Probamos la ensalada con yogurt, las croquetas, la hamburguesa de pollo y una hamburguesa triple que acababan de sacar a carta. Con esto comimos cuatro personas y quedamos saciados para no cenar. Recomendado a todo aquel que visite el pueblo.
Uno de los pocos bares del pequeño pueblo de Puebla de Alcocer. Lo mismo puedes ir a comer o cenar, que a tomarte unas copas. Las dueñas son muy agradables, aunque las camareras que tienen por la noche, les falta experiencia con el trato al público, nada que ver con las dueñas. La comida que pedimos estaba rica y la ensaladilla que nos pusieron con la cerveza estaba riquísima.
Bar de tapas con un servicio muy atente y platos abundantes y bien preparados. Un lugar para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto