Buen lugar para comer. Recomendable reservar mesa con antelación. Personal atento y servicial y si tienes dudas te aconsejan fenomenal. Menú fin de semana 36 euros. Raciones generosas y sabrosas.
Empezamos bien, gracias a cómo nos recibió su camarero, que nos sorprendió gratamente por su amabilidad que no recibimos al intentar coger mesa en otros restaurantes. La comida muy buena: chistorras, costillas de cordero y mejillones. Tinto del pueblo muy aconsejable.
Menú del día a 16,50 € agosto 2023. Tienen un menú muy variado con 6 primeros y 6 segundos. El servicio bastante bien, muy agradables y amables. La comida no estaba mal, aunque con bastantes peros....No me gustó que el bacalao a la vizcaina estuviera hecho con tomate de bote o por lo menos eso me pareció. Los spaguetti al roquefort se pasaron también de fuertes en la salsa, lo cual podría no ser malo para un amante de este queso pero para el gusto de mi familia era excesivo y no pudieron terminarse el plato. Se hacía bastante pesado. El codillo que pidió mi marido era todo hueso y apenas comio segundo, gracias que pidio unas pochas de primero. Las pochas sin pena ni gloria, les faltaba algo de sabor. Las albondigas con una especia fuerte en la salsa que no gustó a mis hijos, pero yo las probé y estaban ricas. La ensalada de la casa estaba rica, fresca y apetecible, y las alubias verdes también estaban muy buenas. En general estuvimos a gusto, comimos mas o menos bien, desde luego con hambre no nos quedamos y disfrutamos mucho de los postres. Es una buena opción en Puente la Reina, aunque no hemos comido en ningún otro sitio para comparar.
Todo super .De improvisto fuimos a comer .Era difícil el elegir un primero un segundo y el postre 🍨. Lo más fácil fue la bebida .Estaba muy bien presentado y deliciosamente elaborado.El camarero Javi un encanto.Rapido y atento.Os lo recomiendo ayer hacia 25 grados y comimos en la terraza .Un lujo.Os voy a enseñar fotos de como están todo para que veáis que no os engaño.Acercaros verlos y probar!!!
Cenamos un plato combinado y un plato de carta. Todos los que trabajas son muy amables y siempre estan atentos por si necesitas cualquier cosa.
La comida es de calidad y toda casera. Te traen un platillo de aceitunas mientras esperas a que te saquen la comida.
El plato de entrecot te lo sirven en un plato caliente para que no se te enfrie la comida y se te termine de hacer en la mesa. Si la carne te gusta al punto pedirla poco echa ya que si no se te hara demasiado.
Las croquetas unas de las mejores que he probado, increibles
Cenamos todo para compartir.
Unos aros de cebolla crujientes con una salsa de queso. La salsa si te gusta el queso fuerte está cojonuda. Muy ricos.
Unas patatas rancheras. Una raciob muy grande para dos, de echo no pudimos terminarla. La salsa buenísima pero fallan patatas que se nota que no son frescas.
Por último, un bocata de lomo con cebolla crujiente y salsa de hongos. Muy Muy bueno también.
Y un arroz con leche casero, sencillo.
Hay que decir que nos atendieron muy bien, rápidos y agradables. Había bastante gente y muchos eran "turistas" de otros países.
Muy bien , el lugar es muy bonito, muy acogedor los camareros muy atentos y la comida muy buena calidad-precio ....estaba lleno ya sabes el dicho: si está lleno es porte come bien....
Productos de primera. La cocina, un arte. Para mí, lo mejor de Pamplona.
Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, bien presentados, raciones abundantes, especialmente las carrilleras al vino tinto.
Destacaría el flan casero, muy recomendable, diría que el mejor flan que he comido nunca.
Los camareros encantadores.
No le pongo ninguna pega. El precio no me pareció demasiado caro para el nivel de la comida, pagamos el menú de fin de semana 28.5 euros en la terraza.
Muy buena relación calidad - precio (30€ menú fin de semana) Comida casera y buena cantidad. Servicio muy rápido y muy amable. Destacar el plato de bacalao que estaba exquisito. Las alcachofas muy buenas pero demasiado aceite en el plato.
Nos hicieron una paella espectacular gracias por su atención
Muy buenos vinos, muy buena carne.
Cuidado, no tienen ni idea del concepto " el chuleton poco hecho"
Una lástima eso de ir quemando la buena carne
Un sitio para disfrutar. Hemos estado comiendo cuatro amigas, si no tienes reserva depende de que día vayas igual no tienes sitio. No puedo decir nada malo del menú. El trato excelente y las raciones muy abundantes . Mejor ir con hambre para disfrutar de una muy buena comida. Por decir alguna pega el baño muy pequeño
Un lugar muy bueno lo malo que está pegado a la carretera la comida , recomiendo los platos combinados porque es mucha más cantidad que el menú.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto