xavi fernandez fernandez
+4
Local acogedor con un personal amable y servicial. Tiene un menú que ya incluye todo, inclusive el pescado a la sal (especialidad de la casa). En nuestro caso escogimos lubina.
La comida de calidad, bien elaborada y presentada.
No pongo 5 estrellas porque era un día que hacía bastante calor y no tenía climatización de ningún tipo. Con un par de ventiladores sería suficiente.
Por lo demás, todo correcto. Te invitan a un chupito de parra canaria.
Guillermo Alvarez Sans
+5
Magnífico restaurante. Pedimos un pescado a la sal. De los mejores pescados que he comido en Tenerife. Comida y atención de 10. Excelente calidad/precio.
Buena comida a buen precio. La dorada a la sal espectacular. En su punto, jugosa y sabrosa. El servicio muy atento, pendientes de todo pero sin pasarse. El local agradable.
Comida muy rica y a buen precio!! Los camareros muy atentos y profesionales. Pedimos mariscada a la parrilla y una ensalada que nos recomendaron y nos encantó.
Menú de pescado a la sal excelente por 25€/persona! Entrantes muy buenos (pan de ajo, ensalada tropical, pimientos del padrón y gambas al ajillo) y pescado a la sal (dorada) hecho delante de ti. Postre casero y café (zaperoco) incluidos. Local familiar y agradable. Camarero muy atento y servicial.
5*
Mikel Zubiria Ferriols
+5
Grata sorpresa la que encontramos en el este restaurante. Totalmente recomendado, vale la pena desplazarse (subir la cuesta, segunda línea de mar).
Comida deliciosa, trato humano muy acogedor, bonito lugar, precio ajustado.
He de destacar que fuimos a comer a las 17:30 y todo lo que nos sacaron estaba fresco, recién cocinado y la forma de sacar los platos fue ordenada, con elegancia y delicadeza.
Pd: Que te salen el pescado delante tuya, no tiene precio.
100% RECOMENDADO
Al ver que tenía tantas buenas críticas decidimos parar a comer.
Es un local pequeñito, decorada de forma un poco desordenada pero es acogedor.
Empezamos el menú con la sopa tradicional de rancho y una ensalada con fruta.
Seguimos con unos trozitos de pan tostado con ajo, sus mojos caseros y lubina con su acompañamiento.
De postre, platano flambeado con un poco de nata.
El único pero fue que el pescado estaba muy seco, estaba sobrecocinado, por lo demás todo bastante bien. El servicio también fue acorde a la comida.
Cristina Ogalla reboira
+5
Pedimos el menú del día, mi novio se pidió una ensalada mixta es grande y está muy rica y de segundo pescado a la plancha, todo riquísimo. Yo me pedí gambas al ajillo y solomillo de cerdo a la pimienta uno de los mejores que me he comido en mi vida
Recomendado 200%!!!! La comida estaba espectacular!!! Para empezar ensalada tropical y después una paella canaria. Todo muy bueno y cantidades generosas. Después nos invitaron a entrante de pan con ajo y mojo, dos cafés y dos orujos del lugar. Se nota que es gente con experiencia y muy buen trato, capaces de ser originales y servicio de calidad y simpatía. De los mejores sitios del Puerto de la Cruz.
El mejor sitio donde he comido en todo tenerife.
Acogedor, verdadero, limpio, y sobretodo, una comida que deja sin palabras.
A simple vista, esta escondido, y quizas no sea de los mas vistosos.
Pero una vez entras, se nota el verdadero ambiente canario. Hacen comida de verdad y una vez la pruebas quieres repetir.
Realmente me quede impresionada con la carne que nos sirvieron, era tiernisima y la salsa era impresionante.
Las raciones que sirven son muy buenas, son platos con los que no te quedas con hambre.
El dueño del restaurante , que fue el que nos atendió, muy amable, atento y simpático.
Está mas que claro que cuando vuelva a Tenerife, volveré a comer aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto