Teresa León San Segundo
+5
Situado en la zona de La Paz de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. Sala moderna con maravillosas vistas al mar. Montaje de mesas adecuado para disfrutar de lo que se cuece en cocina. Al frente de la sala está Maria, conoce perfectamente su profesión y aconseja al cliente con la sabiduría que da saber perfectamente lo que se cuece en cocina. Cocina a cargo de Curro, magnífico cocinero, dominando perfectamente puntos de cocción y elaboraciones de una carta que desconsuelo, porque todo está buenísimo. Cuenta con carta y menú degustacion a 55€. Carta de vinos completisima con muchas y buenas referencias a precios ajustados. Un sitio de referencia en la isla de Tenerife. Volveremos
Es la primera vez que visitamos este espectacular restaurante y demasiado hemos tardado… llamamos para reservar y teníamos claro que queríamos hacer el menú degustacion y preguntamos si podían tener en cuenta las restricciones alimentarias de mi novia embarazada, y lo tuvieron en cuenta en todo momento. El menú increíble!! Producto y buena mano, sabores totalmente rompedores a los que puedes encontrar en el resto de la isla: un pan brioche hecho por ellos muy bien logrado, sabores muy bien acentuados especialmente el arroz de ceps. Eso junto a la atención y profesionalidad de María, nos hemos sentido como en casa, sólo podemos decir Gracias y volveremos pronto.
La comida y el servicio fantásticos : alta cocina, tradición, productos frescos y de cercanía,una verdadera artesanal de la gastronomía. Curro y María son unos artistas. Encantados de venir a su casa.
He repetido muchas veces en este restaurante (cada vez que puedo) y lo recomiendo a todos los que me preguntan por un restaurante de autor en Puerto de la Cruz.
Tienen una amplia carta de vinos para todos los gustos, y María sabe aconsejarte a la perfección (y la variedad incluye vinos a precios razonables, a diferencia de otros restaurantes de su categoría) y Curro es un verdadero artista, sus platos son tan originales y tan bien elaborados.
El restaurante es precioso, y cada detalle, desde cubertería , vajilla, copas, simplemente perfecto.
¡Muchas gracias por la linda experiencia!
Acabamos la noche en la azotea del hotel (Vértigo) y con eso completamos la noche perfecta.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Tenerife.
Difícil por donde empezar… por que ha sido una de las experiencias gastronómicas y de trato personal mejores en los últimos tiempos. El local tiene una cuidada decoración con estilo minimalista, acompañada de unas vistas hacia el acantilado que mira hacia la zona del Lago Martiánez, Que por la noche iluminada es todo un cuadro. Cenamos de maravilla el menú degustación, el cual aconsejo, (saldrás saciado, para mi toda una explosión de sabores), buen vino, e inmejorable atención. Especial mención al gran detalle que tuvieron con nosotros puesto que era mi cumpleaños y fue muy bonito la sorpresa que me dieron en el postre.
( se me leéis la reseña sabréis quién soy 😊).
En definitiva cogería un avión solo por pasar un día en El Puerto De La Cruz y poder cenar una vez más en este Restaurante.
100% recomendable.
Patricia Garcia Erustes
+5
Como si eres de Tenerife, como si no lo eres, este restaurante es parada obligatoria.
Somos de la isla y es de los lugares qué más nos sorprende a la hora de comer. Saben ganarte con sus sabores, con sus emplatados, con sus explicaciones del plato, con su mano con la cocina y con el amor que transmiten como familia.
Tienen un entorno súper agradable y un servicio estupendo. Se nota que les encanta lo que hacen. Nos dejamos llevar siempre por sus recomendaciones porque jamás han fallado. Se acuerdan de tu cara al volver, de tus gustos. Un trato muy familiar tanto dentro como fuera de cocinas.
Curro, el cocinero, es digno de admirar. A diferencia de otros lugares cambia la carta amenudo y jamás pierde ni la esencia, ni la categoría con los sabores. La comida es impresionante, producto de calidad y mimo en cada plato.
¡Hoy es nuestra 4° vez y no sabemos cómo no les habíamos dejado reseña antes¡
Un atendimiento inmejorable, te explican muy bien cada plato y su precio en caso de que no esté en la carta para que luego no te lleves una "sorpresa". Tienen platos muy ricos, variados y diferentes. No es un restaurante barato pero la comida, el lugar, el personal y el atendimiento... merece totalmente la pena. Cuidan cada detalle, cambio de cubiertos para cada plato, pan recién hecho calentito y esponjoso, se encargan de que tu vino se mantenga frío...
Personalmente a mí me encantó y desde que pueda repetiré!!
Experiencia maravillosa. Carta completa y variada con cosas más modernas con toques clásicos con un producto de calidad maravillosamente tratados.
El brioche es espectacular y creo que "la tarta de queso Iván" es la mejor tarta de queso que hemos comido.
No dejéis de probar las vieiras ni el tartar de sama.
La atención del personal es estupenda. La calidad-precio es muy buena.
Jose Manuel Cerrada Quintero
+5
Este lugar no es un mero restaurante más del montón, es un lugar donde se juntan pasión, arte y alquimia perfecta de los ingredientes. El equipo de cocina, capitaneado por Curro; son bárbaros.
En sala, Maria una PROFESIONAL y un amor de persona. Ella le pone voz a las creaciones de cocina..una artista ❤️
Cumai ha estado presente siempre en mi momentos más especiales.
Y es que son eso…ese sitio donde te sientes como en casa, que te rememora sabores de tu infancia, recuerdos que te embriagan el paladar, corazón y alma.
Es la Alquimia perfecta entre los ingredientes, un largo pensamiento y pasión!! Muchaaaa pasión. Juntos crean la magia de los SABORES. Y es que son lo MÁS de lo MÁS. Este lugar es especial y está hecho para momentos especiales.
Añado alguna foto de este san Valentín, es una lástima que en ellas, no vayan impreso el sabor de cada plato.
GRACIAS equipo Cumai ❤️
P.D no son muy buenas las fotos, pero la comida si!!!!
Acabamos de salir de probar el menú degustación. Detalles nada más entrar, abren un vino concreto para darnos el capricho. La exquisitez de cada uno de los platos es indescriptible y el trato igual o más exquisito aún. Volveremos seguro. Un trato así, después de una jornada de trabajo importante, se agradece, y mucho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto