Mmmm.. que rica comidita comimos típica canaria.
La atención genial los camareros son muy majos.
Fuimos por recomendación de nuestro guia ya que estábamos de visita por la zona.
Y un acierto total!!
Un muy buen sitio para ir si no sabes que pedir. La carta viene bien separada ya que nosotros buscábamos pedir algún plato tradicional de Tenerife, nos pedimos unas patatas arrugadas, con chopitos y una paella de la casa. Sin duda lo que más nos gustó fueron las patatas ya que los mojos tenían un sabor muy bueno e intenso. Sin duda un sitio recomendable para ir si buscas un sitio dónde comer/cenar
Un sitio genial para cenar, se come muy muy bien por el precio por la zona de Puerto de la Cruz, encima los camareros son súper agradables y cariñosos, muchas gracias en especial Ángel que ha sido muy atento y se nota que tiene muchas ganas en su puesto de trabajo, deberían reconocérselo todos los días.
En relación a la comida estaba muy rico todo, las papas con mojo, las sardinas y el pollo asado con patatas, se notaba que las patatas eran naturales y no precocinados, una cena estupenda.
Un restaurante típico canarias con muy buenas ofertas y excelente comida. El camarero creo que me dijo que se llama Miguel Ángel una excelente persona y nos asesoró de maravilla al igual que el señor de la entrada que nos explico las ofertas. Viene bastante cantidad de comida nosotros éramos 4 y pedimos una parrillada de marisco para 2 y una paella para 2 y combinamos la verdad que hemos quedado bastante llenos y también venían 2 L de vino que estaba riquísimo y el camarero nos regaló el pan con alioli de entrante (estaba súper bueno también).Lo recomiendo al 100%.
Genial Menú degustación Canario.
Personal muy agradable
Pasamos y nos dieron un folleto del sitio y nos acercamos. Menú canario y menú del día. Correcto y bien.
Restaurante auténtico español y también tienen comida típica de canarias. Calidad y precio asequible. Personal muy amable. También dispone de menú del día. Tienen una buena terraza.
Nos trataron muy bien y nos recomendaron los platos típicos de Canarias. El menú del día no es muy variado, lo que te obliga en parte a pedir platos de la carta. Acertamos con el bacalao confitado. El conejo estaba un poco fuerte de sabor según el comensal de nuestra mesa que lo pidió.
Jose Antonio Martinez Serrano
+5
Hemos comido muy bien, nos habían ofreciendo varias alternativas de menús y nos decidimos por el de las tapas, 5 tapas de la carta a elegir y una Jara de cerveza, éramos dos comensales, lo recomiendo y el trato inmejorable, gracias.
Los camareros muy amables. La comida casera muy rica. Hemos pedido el menú degustación de comida canaria, relación calidad-cantidad-precio de 10. Muy cerca de los Lagos Martiánez. Sin duda, recomendable.
Lugar muy agradable, los camareros muy atentos.
En su carta tienen un menú degustación de comida Canaria y un apartado por si quieres probarla.
El postre (Bienmesabe) estaba buenísimo, salimos con muy buen sabor de boca.
Encontramos este sitio genial para comer.La comida muy buena y como no pedir el Barraquito, nos lo preparó Francis y nos encantó, el mejor que se pueda tomar en Puerto de la Cruz. Pero lo mejor sin duda el servicio de camareros, muy simpáticos y profesionales. Recomendable 100%
Es la segunda vez en pocos semanas que acudo almorzar a este lugar y me encanta , muy buena comida , esta vez pedimos un menú y casi no pudimos terminarlo , viene muy completo y el trato del personal perfecto.
Queríamos comer en un sitio con auténtica comida Canaria y acertamos con el sitio las papas arrugas muy buenas igual que el queso de cabra...un sitio 100% recomendable . El trato muy familiar y rapidez en el servicio,sin duda volveremos la próxima vez que volvamos a Tenerife.
,
José Angel Fenández García
+5
Muy buena comida y muy buen trato. Mención especial para Angel. Casa viaje k hacemos a Puerto La Cruz no falta nuestra vista por lo bien k se come y para saludar a ese hombre k es todo bondad y profesionalidad. Nunca olvidaremos su recibimiento y el trato k tuvo.
Lo mejor de este restaurante son los camareros que fueron muy atentos durante todo el servicio. La comida no es nada del otro mundo. Me gusto más el entrante que los spaghettis porque estaban un poco sosos pero de resto todo bien un lugar agradable para ir a cenar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto