Nos encantó a mi pareja y Ami, de casualidad llegamos allí y fue parada obligatoria todos los días que estuvimos en Tenerife. La comida muy rica , los cócteles los mejores, y la atención inmejorable. Sin olvidar el trato de los camareros, el chico que nos ordenó la piña colada "especial" riquísima y la pasión de Sergio que nos amenizaba la tarde noche. Que grande. Volveremos seguro. Un 10. 100% recomendable
Pedro Luis Bedia Hernandez
+5
El mejor sitio de la isla para cenar y tomar unos cócteles deliciosos. Sergio nos atendió el primer día y repetimos por que es una persona magnifica y siempre nos saco mas de una sonrisa.
Sergio no cambies, eres de 10
Estuve 10 días en Tenerife y sin duda este es uno de los mejores restaurantes que he visitado en la isla, fui a cenar con mi chica y tanto la comida como el local y el trato increíbles, este último exquisito, Sergio fue nuestro camarero y nos dio una atención y un trato muy bueno, un tío muy majo donde los haya!!
Lo recomiendo sin duda!
Paramos de casualidad mi pareja y yo. Cenamos queso frito y una parrillada de pescado con muy buena calidad y variedad. Para beber una sangría muy buena y en su punto.
El camarero Sergio fue muy atento y con broma todo el rato. Sin duda repetiremos
Sencillamente, espectacular. Hemos pedido la lubina fresca a la espalda y estaba increíble y la ensalada que la acompañaba, ¡exquisita! Además, muy buena la presentación y el lugar es muy fresco y agradable, en el mismo centro del Puerto. ¡Lo recomiendo al 100%!
Estupendo lugar para pasar un buen rato, comida muy buena y cocteles fabulosos pero lo mejor de todo es el servicio inmejorable por parte de Sergio, gran camarero y gran profesional, volveremos sin duda alguna.
Gracias por todo, la comida estaba buenísima y el ambiente ha sido perfecto. Gracias también a Sergio por su amabilidad y su buen rollo🫶🏻
Nos vemos pronto,
Adeu!!!
Un lugar con muy buena vibra y muy buenos cocktails, calidad precio perfecta. Sergio, el camarero que nos atendió súper atento y divertido, tenéis que pedirle su rosa hecha de fresa natural, un artista. Nos animo a tomarnos otra ronda más y no nos arrepentimos.
Volveremos otra vez!
Un agradable lugar con un magnifico servicio, Oliver como siempre , cercano y supervisando que todo esté perfectamente en su lugar , una carta muy amplia con mucha variedad de productos de primera clase que acompañado de la preparación de su chef , hacen que disfrutes en todo momento de la comida, lo recomiendo sin ninguna duda, es un lugar que no.puedes dejar de visitar si estás en Tenerife, exactamente en el Puerto de la Cruz.
Espectacular!!! La comida, el trato, el buen rollo un 10 ... Para repetir!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto