Vinimos a cenar hace dos días y nos gustó tanto que hemos venido a comer hoy también. Terraza al lado del mar, el trato es maravilloso, y la comida casera y riquísima.
Hemos cenado papas arrugadas, salmorejo, morcilla y zamburiñas. Estaba todo muy bueno, la atención por parte de la camarera ha sido excelente. Restaurante al lado de la playa.
Magnifico lugar para disfrutar de comida casera cocinada con mucho mimo. Tiene una carta que mezcla la comida del norte con la de las islas, y una atención exquisita. Un acierto seguro!
Local pequeño y acogedor en el que disfrutar de una comida exquisita y diferente a los demas,con un trato familiar y cercano. Una muy buena opción en Puerto de la Cruz!
Repetiremos sin dudarlo!!
Un restaurante con terracita al lado de la playa, desde allí se puede ver el mar.
La comida espectacular y el servicio excelente y la cerveza Alhambra fresquita.
Pedimos papas arrugas con mojo, croquetas de queso y chorizo y un pintxo de morcilla, todo buenísimo!
Buena relación calidad precio.
Bar perfecto para tomar unas tapas, el dueño/camarero muy profesional y atento, volvería a repetir sin duda. Recomiendo los fingers de pollo buenísimos, tanto raciones como precios muy adecuados.
La comida está buenísima en este local con una terraza espléndida cerca de la playa, con vistas al mar. Hemos estado ya un par de veces desde que vinimos de vacaciones y nos encanta, todo es casero y la atención al cliente es excelente. Si quieres buen trato y buena comida, no te la pierdas. Nosotros seguro que volvemos a la tasquita!
Todo riquísimo y buenísima atencion. No es un típico lugar para turistas. Aquí hay calidad! ❤️
Comida casera y de calidad! Los camareros muy agradables y simpáticos! Un sitio para repetir sin ninguna duda!
Paramos a tomar unos vinos y nos sorprendió gratamente tanto la atención, como la calidad de los vinos y el picoteo en pleno Martianez :)
Volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto