Una joya escondida en el Puerto de la Cruz.
Estoy encantada de hacer una reseña de 5 estrellas para ese encantador restaurante italiano.
Esperamos dos horas por las reseñas a que abrieran pero sin duda mereció la pena.
Pedimos unos entrantes (4 entrantes, 2 fríos y dos calientes) dejándonos aconsejar y fue espectacular. Cada vez es diferente lo que lo hace único y especial.
La experiencia fue maravillosa desde el principio hasta el final.
El servicio fue excepcional, y el señor a cargo nos trató con calidez y amabilidad, ganándose nuestro corazón por completo.
La cena fue deliciosa, con una calidad única y diferente que lo hizo única.
Sin duda, este pequeño restaurante es una joya que recomendaría a todos los amantes de la buena comida y el excelente trato.
¡Volveremos sin duda alguna!
Auténtica comida casera italiana.
La carbonara estaba deliciosa. La lasaña muy buena también.
Los dueños absolutamente amables, nos trajeron aperitivos mientras esperábamos.
El precio muy correcto.
Nos encantó
Cuando vi las reseñas dije tengo que probarlo y la verdad es que no pueden estar más en lo cierto, entrañable es la palabra, atentos y la comida riquísima, cogimos el antipasti piccolo ( 4 tapas echas por el y muy buenas) lasaña bolognese y fagottis parmesano y pera , nos contaron cómo han acabado aquí y su gatito :) volveré sin duda
Restaurante Italiano que te hace sentir como en casa. La comida tradicional super buena. El trato no pudo ser mejor, súper atentos todo el rato. Mientras venía la comida nos pusieron dos aperitivos. De comida pedimos Spaghetti Carbonara y Fetuccini de Pera y Queso. Como no nos entraba postre nos puso un mini trozo de tiramisu casero para probar, estaba espectacular. Y para terminar un limonchello. Muy bien de precio. Sin duda para repetir
Ariadna María Falcón Martín
+5
De camino al hotel donde debíamos hospedarnos durante nuestra estancia en Tenerife, nos apareció el nombre de este restaurante en Google Maps. Claramente, conocíamos el significado de la palabra “Cucci” y al conocer la historia de los propietarios, Andrea y Lara, de repente nos sentimos como en casa de un familiar.
La comida es exquisita, el trato es inmejorable, cuidan cada detalle, tanto en los platos como cuando se dirigen a los clientes.
Se trata de un restaurante pequeño pero muy acogedor que ofrece comida italiana, de verdad. A nivel relación calidad-precio está muy bien, pero lo que hay que destacar es la pasión que le ponen a la elaboración de los platos y la preocupación de que el cliente quede satisfecho.
Sin duda, RECOMENDADO AL 100%.
Ana Belén Torres Estévez
+5
Estuvimos en el restaurante para celebrar el día de mi cumpleaños movidos por las buenas opiniones de todo cliente que allí había estado. No nos defraudo, todo maravilloso desde la comida hasta el trato recibido por todos en especial por Andrea su propietario. Se desvive por saber si la comida ha gustado y además te explica los componentes de los platos que pides. De esos sitios don sales con muy buen sabor de boca. Se echa de menos esa profesionalidad que ellos han tenido y el amor por lo que uno hace. Felicidades y toda la suerte del mundo, se lo merecen. Gracias.
Halow Sept “halow1213”
+5
Restaurante de comida Italiana muy acogedor y familiar. El camarero muy atento y amable, buenas recomendaciones con los platos y explicando bien que lleva cada uno.
La comida en si muy buena, recomiendo comer pasta porque la hacen muy buena y autentica.
100% recomendable!
Una cena simplemente deliciosa. De los 8 comensales que fuimos a ninguno nos defraudó. El antipasti total! Carbonara espectacular al igual que su personal, agradable, profesional y amistoso, un 10!!
Fabuloso el trato de Andrea y Alba. Buenísima la comida. Una terraza ideal para disfrutar de un buen ratito
Alfonso Luis Sequera Bruguera
+5
De entrada, la amabilidad impera, su servicio es atento. Los entrantes son un espectáculo de degustación. Tienen cuidados en los detalles y los sabores son exquisitos. Un 10 para todos , una experiencia recomendable 👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto