María Dolores Centenero
+5
Espectacular el Arroz con pulpo y calamar.Con ese puntito de pimentón tan nuestro y un alioli riquísimo...muy sabroso. De postre un tiramisú exquisito.
El próximo día probaremos el arroz y bogavante. Tenía una pinta estupenda.
El personal es muy atento y amable.
La guinda del pastel son las vistas sobre el puerto desde la terraza. Todo un lujo.
La relación calidad precio es más que correcta.
Amplio restaurante con vistas espectaculares de toda la bahía de Mazarrón. El menú del día, con varios platos a elegir... buenísimo todo, presentación de 10 y atención de 11....un consejo, hay que dejar hueco para los postres...en general chapó!!!
Elección perfecta. Comimos unos mejillones y una paella de pulpo que estaban buenísimos. No entiendo que un sábado a la hora de la comida, un sitio con buena comida, con unas vistas excelentes y un precio en la media de la zona (16.90 por persona la paella) estuviera medio vacío. Totalmente recomendable.
Fuimos a comer y pedimos paella de setas y solomillo, le comenté la opción de un tipo de setas… cuando llegué a la reserva lo tuvieron en cuenta. Me sorprendieron mucho. Disfrutamos mucho de la paella, las vistas y sobretodo el servicio de mesa de la camarera Fatima, fue excelente y repetiría sin duda.
Excepcional lugar, único en puerto Mazarrón por estar situado el último en restaurantes y primero de vistas al mar, las mejores de todo el puerto!. Amplio con diferentes ambientes, muy acogedor y agradable, que da pie para seguir la tarde después de comer o la noche despues de cenar. El servicio estupendo y muy dedicado.
Fui a cenar con mi hermana, mi cuñado y un amigo y nos ha encantado el lugar; la comida excelente y los precios bastante accesibles en comparación con los precios que ofrecía la zona. El lugar te ofrece unas increíble vista y ambiente. Quiero añadir que el trato de Jairo fue excepcional, súbanle el sueldo que se lo merece.
No vale lo que cuesta, vale más; lo único que tiene precio, y bueno, en relación con la calidad, es lo que te tomas, porque las vistas, en un lugar privilegiado del Puerto de Mazarrón, y la atención al público de todo el personal, valen muchísimo, siempre con una sonrisa y profesionales como el que más. Para ser gente joven tienen mucho oficio. Las tortillas de camarones, nada aceitosas, son un placer. La terraza del restaurante del piso de arriba es el cielo junto al mar. Excelente. El buen gusto con la música de los 80´- 90´ que suena es de nivel, y alto. Bravo por todo
Víctor Manuel Peregrina
+5
Restaurante maravilloso en la zona del puerto deportivo. Buenas vistas a orillas del mar. La comida muy buena. Fuimos mi pareja y yo con mis dos hijas pequeñas y el trato fue excelente. El camarero muy atento en todo momento tanto con nosotros como con las niñas. Lo agradecemos porque nos hacía sentirnos como en casa. La chef nos preguntaba por la comida. Siempre es muy interesante que la chef conozca las posibles mejoras de su cocina. En cuanto a la comida que pedimos, las piruletas muy buenas, las croquetas de rabo de toro especiales, el solomillo tal como lo quería y el rabo de toro desapareció del plato. El precio muy acorde a lo que comes, sabiendo que todo absolutamente todo, hasta el postre es casero. Sin duda que volveré y recomiendo que todos hagáis una parada en este restaurante.
Gracias y volveré.
Restaurante tranquilo, con vistas espectaculares, personal educado y atento, comida deliciosa…para repetir!! Volveremos pronto!! Gracias por un rato irrepetible!!
Ya había venido anteriormente por las vistas y los cócteles, pero la comida tampoco está nada mal!!
Hemos estado esta noche de sábado cenando… los camareros súper atentos, la cocina espectacular, todo estaba exquisito, el servicio muy bueno y el precio genial… destacar la torre de berenjenas con miel de caña, una delicatessen y no olvidarnos de su terraza cenando a la orilla del mar y con su brisa de acompañante, con unas vistas maravillosas.
Por supuesto que repetiremos, para nosotros es uno de los mejores del Puerto de Mazarrón…
Excelente! Fuimos a cenar con unos amigos y nada tiene que ver con el sitio que era antes.
A una ubicación, que posiblemente sea la mejor del Puerto, hay que añadir ahora una muy buena comida (100% recomendable el caldero y los bueñuelos) y un gran servicio, gracias Lola por como nos has tratado así da gusto cenar.
Repetiremos sin lugar a dudas!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto