Restaurante muy recomendable. Tapas de calidad y raciones grandes. También tienen medias raciones por si quieres pedir más variedad.
Éramos 14 y salimos a 360€ pidiendo bravas x2, calamares x2, sepia x2, gambas plancha x3, gambas gabardina x3 y por último solomillo con Pimientos de padrón y patatas. Para los niños pollo empanado con patatas que estaba muy bueno también.
Todos pedimos postre y a pesar de ser enormes no sobró nada, pedimos natillas, tarta de zanahoria, mousse de nutella y varias tartas de queso. No subo fotos del postre porque sería hacer spoiler del final 😉 recomiendo cualquiera de ellos dependiendo del gusto de cada uno.
El cremaet está bueno pero se puede mejorar. Y para finalizar nos invitaron a chupitos a quien quiso.
La atención del personal es de 10.
Fuimos recomendados a cenar 5 personas y desde el primer momento un trato inmejorable. Muy atentos y rapidísimo el servicio.
Comida muy buena, raciones grandes, y menos mal que nos aconsejaron pedir en algún caso, medias raciones.
La verdad que recomendable y desde luego un buen descubrimiento. Las fotos no hacen honor al tamaño de las raciones. Por poner un pero, creo que el agua es excesivamente cara, y el café también, todo lo demás en su precio.
Buenas raciones con muy buna relacion calidad precio , como mejora papel de mano en aseos.
Fuimos mi pareja y yo a cenar. Pedimos una de huevos rotos , média de chipirones y 1 de croquetas chipirones en su tinta(4unid)..
La racion de huevos rotos es grandísima y la media de chipirones vienen con pimientos de piquillo y es como una ración grande que te puedan poner en otro bar. Con estas dos cosas para 2 te quedas bien. Las croquetas es cierto que son pequeñas y vienen 4, para el precio que tienen pensábamos que nos iban a poner croquetones viendo el tamaño de todas las raciones. Pero estaban ricas.
El trato de los camareros genial, amables y muy rápidos sirviendo.
Calidad precio estupendo. Nos encantó. Y sin duda volveremos.
Os recomiendo si vais dos pedir medias raciones y no pasaros pidiendo. Si os dejáis algo os lo ponen para llevar.
Es uno de los restaurantes del puerto de Sagunto que le pondría un 10.
Una experiencia increíble para la vida y el paladar. Todo buenísimo y casero. Media de calamares súper tiernos y el
Entrecot muy tierno con patatas caseras y pimiento de padrón. Tarta de queso espectacular 😍. Volveremos a repetir. Raciones super generosas. El camarero Benjamin súper atento y amable. Rápidos en servir. Todo recién hecho
Sandra Rodríguez García
+5
Espectacular!
Nos atendieron exquisitamente, llegamos sin reserva y lo tenían a reventar, nos dio mesa tan pronto pudo, la comida riquísima y muy abundante, con media ración ya es muy buena cantidad. Comida de calidad y muy bien cocinada. Estábamos de vacaciones y nos gustó tanto que reservamos para comer un arroz caldoso (es por encargo) pero por desgracia no pudimos asistir ya que murió nuestro perrito, al anular la reserva trato muy especial y con mucho cariño. Esperamos poder volver pronto y degustar el arroz.
Muchas gracias por vuestro buen trato!
Uno de los mejores sitios en los que he cenado , la relación calidad precio es de 10
Pero sobre todo la atención de servicio es excepcional
Calidad espectacular y precio acorde. En mi opinión las raciones son excesivamente grandes. Nos gustaría ir más a menudo a comer sus tapas pero, si no vas con mucha gente, o solo puedes pedir un par, o acabas saturado de tanta cantidad. Atención de 10. Cómo sugerencia agradecería que hicieran tapas más pequeñas, para poder ir más veces 🤣. Estaba todo buenísimo.
Descubrimiento de este 2023 en puerto de sagunto! Relacion calidad precio perfecta! muy recomendable las croquetas, pulpo de roca y un entrecot trinchado para compartir… repetiremos estos dias.
Las raciones enormes,excelente comida y muy buen servicio.Terraza amplia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto