Heladería artesana con varios premios, he probado el de pistacho y el de coco, el de coco aunque llevaba leche estaba rico, y el de pistacho era uno de los premiados y también muy rico. Algo caro, pero lo normal de la zona. Local amplio, con una terraza enorme y además funciona como cafetería con desayunos y demás. Recomendado
No voy a decir que los helados son malos porque no lo son, es más su textura-cremosidad son de las mejores que he probado! Pero el sabor decepciona un poco para ser "la mejor heladería de España" a parte de su elevado precio! Aún asi,Recomiendo probarlos para que cada uno saque sus propias conclusiones!
Impresionante heladería,en el Puerto de Sagunto, muy bien ubicada cerca del mar , helados exquisitos ,la atención fenomenal, todo muy limpio , ambiente fantástico, visita de obligado cumplimiento para nuestro paladar, considerada la mejor heladería de España,La galleta de la abuela su helado estrella
Leí sobre los premios que ha recibido esta heladería y las valoraciones de la gente. Nos ha encantado.
Helados muy buenos, todos tenían una pinta increíble. Tienen sabores bastante especiales y clásicos con algún toque muy acertado. Si te ven indeciso, te dan a probar algún helado. Nos hemos decidido por el de Mantecado con mandarina, Naranja con albahaca, Pavlova con frutos del bosque y Chocolate blanco con cereales. Muy ricos todos. Hasta el barquillo estaba bueno.
El cono mediano con dos bolas nos ha costado 5,30 euros y la tarrina mediana de dos sabores 4,80 euros. Me parece un precio razonable. También venden algo de bollería y tienen una pequeña barra.
El local es cómodo y bonito, a pie de playa, con vistas al paseo. Tiene sala interior, terraza cubierta y descubierta. El personal ha sido amable y nos ha ayudado con la elección.
Muy cerca hay un parking gratuito bastante grande.
Para repetir y probarlos todos.
Buenísima heladería, con una ubicación increíble a unos metros del mar. Buena atención y rapida. Varias mesas adentro con aire acondicionado y afuera tambien. Super recomiendo el sabor pistacho y galleta de la abuela, una delicia.
El diseño interior es maravilloso! Es un local agradable y espacioso. Para tomar café, helado o unas copas. El servicio es superamable y profesional. Los baños también, limpios y luminosos.
Un placer visual y de sabor... Un local moderno,en una de las mejores zonas de Puerto Sagunto.
Cientos de sabores y alguno considerado y premiado como mejor helado del mundo. Calidad precio ajustado,aunque parezca un poco caro en la primera cucharada de helado queda justificado.
Entre por que vi que está como la mejor de España y no defraudó para nada, está muy bueno el helado que pedí, aunque no fue el que tenía el premio al primer lugar pero me gustó muchísimo y la atención de las chicas muy bien
Una de las mejores heladerías de la zona. Si vas tienes que pedir el helado estrella ⭐️, “galleta de la abuela”.
Fuimos al acabar de comer directos a los premios, en si el helado es muy bueno y sorprende, aunque debido a la fama del mismo el precio es elevado cosa lógica, a mayor calidad o reconocimiento mayor precio, el local esta muy muy chulo y es una parada obligada del puerto de Sagunto.
En un local precioso, reformado con mucho gusto y muy cerquita de la playa en el Puerto de Sagunto, tienes la oportunidad de probar los mejores helados del mundo en Véneta. Helados cremosos, exquisitos y hechos con ingredientes de mucha calidad, que eso se nota en cuanto los pruebas. Muy difícil elegir un sabor entre tantas maravillas! también puedes tomar un buen café a la italiana, merendar unas buenas tartas caseras o si prefieres también algo salado. Para cualquier hora del día un muy buen plan. Visita muy muy recomendable!
Atención rápida, helados buenísimos, el de galleta es espectacular, la terraza muy buena, limpieza buena, en general para repetir.
Muy buenos helados y un lugar muy chulo.
Hace unos meses cambiaron completamente el local creando varios ambientes muy bien conseguidos, tienen unos helados riquísimos de fabricación propia.
Ambiente tranquilo y familiar.
Un local muy bonito con vistas al mar.
Rico el helado de galleta de la abuela! 3'90€
Baños limpios. Decoración mona. Personal amable
Local muy bonito, bien decorado, con mucho gusto.
Gran variedad de sabores , un poco caro. L@s camarer@s no son ni simpáticos ni agradables la verdad. Sólo vi sonreír a una chica , los demás un poco serios que te echan para atrás.
Aún así las bolas de helado son grandes y los sabores espectaculares.
Lo recomiendo pero deberían de sonreir un poco algun@s camerer@s....
Me parece que es la mejor heladería, voy muy a menudo, el trato es genial, el sitio grande y limpio, y de los helados no hay mucho que decir, son increíbles, en verano tienen más sabores, y están genial!!
El de galleta de la abuela, es el mejor helado certificado, y es verdad, está muy bueno, igual que el de turrón, melón, pistacho.. en fin, todos!!
Helados italianos hechos artesanalmente con ingredientes 100% naturales, exquisitos. Se nota que lo hacen con amor. Una explosión de sabores que no olvidarás, para repetir sin duda...tienen 3 premiados. Ver fotos
Además, I+D+i han sacado nuevos sabores: de granada con sus gajitos y pepitas muy dulce, de regaliz, menta chocolate y de coco a cubos los trozos, con textura jugosa...se esperan más
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto