Muy bonito el restaurante con la terraza con vistas a los Gigantes.
Comida muy rica, personal súper amable y atento.
Aconsejable 100%
Un sitio estupendo para comer en el puerto de la cruz. Servicio sin lugar a dudas inmejorable, rápida atención y el camarero súper atento en todo.
Muy recomendable, precios bastante buenos para recalcar como he comentado el servicio.
Da gusto encontrar un sitio como este.
Restaurante amplio y bien ubicado, en frente del puerto. Con zona de interior y otra de terraza. La ensalada de Salmón y gambas fue lo que más me gustó con diferencia. La parrillada de marisco estaba bien y las papas también. Las salsas venían algo escasas pero estaban buenas. La atención fue quizás lo que menos nos gustó.
Situado en un lugar privilegiado, comes con vistas a los acantilados de Los Gigantes. Los camareros muy bien. La comida normalita. Pedimos unas papas como entrante, estaban buenas pero venían con poca cantidad de mojo, así que hubo que racionarlo bien. Después un arroz caldoso de vieiras para compartir entre dos. Mucha cantidad que no fuimos capaces de terminar, pero sabía más a mejillón que otra cosa.
Muy hermoso restaurante con una hermosa vista al mar y Los Gigantes. El ambiente del restaurante era increíble, la comida era excelente y el chef era el mejor que he conocido, muy amable, alegre y afectuoso. Recomiendo a todos que visiten este restaurante, definitivamente regresaré aquí cada vez que visite Los Gigantes. Pasamos un tiempo maravilloso allí y lo disfrutamos. ¡Gracias por ser tan genial!
Restaurante situado en el Puerto deportivo, delante del acantilado de los Gigantes.
Le doy 5 estrellas porque no me deja darle 10. La atención de Salvador y Juanjo ha sido espectacular. La comida increíble y el sitio inmejorable. Recomiendo el solomillo con salsa de champiñones (casera casera) y el pulpo con base de patatas. ¡Y los postres! Fue una muy buen grata experiencia y sin duda repetiremos al volver a las islas canarias.
A pesar de esta atención tan maravillosa, se nota que la COVID ha hecho estragos, ya que estaba prácticamente vacío a pesar de tener una terraza grande y cumplir con todas las normativas sanitarias impuestas. Espero que mi reseña pueda ayudar a que el número de clientes aumente porque de los 8 días que estuve en Tenerife, sin duda alguna, La Paella Rústica fue uno de los sitios dónde mejor comí y dónde recibí una atención excelente.
Gracias una vez más, Salvador y Juanjo, por el trato recibido y por hacer que mi experiencia en Tenerife fuera mejor aún si cabe.
¡¡RECOMEDADÍSISIMO!!
Comida estupenda en compañía de amigos. Comida maravillosa (parrillada de pescado y marisco + paella negra + cervezas/refrescos + postres y cafés…5 personas por 130€, rico y contundente) y servicio amable, atento y divertido. Nos hemos quedado encantados con el sitio! Gracias
Genial!!!! La comida excelente! Pedimos arroz caldoso y una parrillada de marisco y todo excelente. También comimos el queso frito con arándanos y espectacular! El servicio súper amable y detallista! Lo recomiendo y volvería!
Espectacular sitio para comer, buenos platos y muy buenas tapas. Todo muy bien hecho y con excelente servicio. Gente muy simpática y atenta
No te esperas comer tan bien en lugar turístico. Comida exquisita. Su camarero con una atención del 10. Vistas al puerto Deportivo de Los Gigantes. Instantes de calidad 10.
Nos esperamos que según la localización del restaurante fuera un atrapaguiris… todo lo contrario. Nos encontramos con un restaurante donde la comida estuvo de 10 y el trato al cliente brilló por la atención de Salvador . Sin duda un restaurante donde si alguna vez visito los gigantes de nuevo , repetiré .
Un lugar tranquilo, la comida espectacular y el trato de los camareros inmejorable!!
Comida Espectacular, raciones supergrandes, y muy muy buenas con productos frescos y de sabor excelente (pedimos parrillada de marisco, arroz caldoso con vieiras y lamgostinos y a destacar el queso frito con aradanos)
Muy buena relación calidad precio y genial trato.
Sitio tranquilo,comida muy rica,bien presentada,muy bien de cantida y de precio. El servicio muy bueno también,nos atendió un chico ,David,super atento,simpático y agradable. Recomendable 💯.
Una de las mejores paellas en Los Gigantes, también recomendamos el pulpo, y los chopitos. La atención del personal en este negocio es muy bueno.
Lugar muy bonito para cenar y para comer delante de los acantilados de los gigantes comida muy buena y generosa y el trato del camarero excelente lo recomiendo 100% !!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto