Todo el personal nos atendió de 10.
Pedimos tanto el cóctel como los postres sin gluten. Además nos dieron a probar el aperitivo de la casa. Todo exquisito.
Sin duda, volveremos.
Restaurante precioso, servicio estupendo y atento, con vistas maravillosas al mar . La comida bien sin más. Relación calidad/precio regular más bien caro pero lo perdonas por el entorno y la amabilidad del personal.
Cenamos en Lanis Gourmet y la noche romántica fue un auténtico placer culinario. Para empezar nos recibieron con una copa de espumoso.
Mención especial para la ensalada de pato confitado, el tartar de atún y el gastrocanario (cherne). Delicatessen para el paladar.
La presa ibérica decepcionó un poco, por poner alguna pega.
De postre copa de sorbete.
Por cortesía de la casa igual que al comienzo, un chupito de tu elección.
La atención del personal fue espectacular y nos brindaron una bonita velada. Agradables y simpaticos, además de buenos profesionales.
Y el lugar junto al mar nos aportó ese plus, increíble cenar con ese sonido de fondo.
Un fantástico restaurante en Puerto del Carmen. La posibilidad de comer muy bien al lado del mar, en un ambiente tranquilo y agradable, con un trato exquisito: cortés, pero familiar, es siempre una maravilla. Pero en lugares como Puerto del Carmen , lleno de locales para turistas, con comida para turistas, se convierte en un privilegio. La comida, muy bien, bien presentada. Carta de vinos razonable. Nosotros acudimos a comer en familia y fue una experiencia muy agradable, una cena para dos supongo que sería maravillosa!!
Uno de los mejores restaurantes de Puerto del Carmen . Excelente tanto el trato como los platos. Un único pero, la estatua que preside la sala principal es como mínimo de dudoso gusto
Una restaurante que no puede faltar en nuestra visita a la isla ! La ubicación, la comida y el servicio son la perfecta combinación para un almuerzo ..cena en pareja y/o con amigos. El cielo en la tierra 😉
Restaurante impresionante. Calidad de los productos inmejorables. Atención extraordinaria.
No le falta detalle a este Restaurante,esta todo calculado para vivir una experiencia muy bonita. Sitio neutral que puedes hablar tranquilamente porque l música está a su debido volumen. Camareros ejemplares y dignos de ser valorados como se merecen.
Copa de cava de cortesía.
Nos pedimos mi marido y yo:
Para compartir:
Croquetas de rabo de toro
Risoto de setas
Mi marido
Presa ibérica
Y yo
Salmón
De postre
tarta de Santiago con una bola de helado
Vino semi dulce Anahi.
Una copa de licor de hiervas
Y dos cortados.
La verdad esque nuestra sorpresa fue la cuenta. Súper económico para tanta calidad.
La única pega que pongo esque un de la camareras le habló mal a un compañero delante nuestra. Le pedimos al camarero orujo de hiervas y el camarero traslado a barra y la camarera dijo delante nuestra de malas formas si te piden licor porque pides aguardiente. Creo que las formas sobran y el regañar a alguien de lante del cliente más aún. El pobre no sabía donde meterse. Pero un diez por el porque ni le rechisto. Tu si que eres profesional.
Excelente. Muy buenos platos, personal muy amable y ambiente exquisito. Amplia carta
Adaptado para ♿
Bueno tengo que decir que vine a Lani’s suites luxe (diamons) y me encanto la comida sobre todo el strogonoff.
100% recomendable.
Restaurante muy elegante. Comida riquissima
El servicio un 10. Fuimos a celebrar mi cumpleaños. Detalles muy buen cuidados
Repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto