Puertomingalvo encantador pueblo de montaña. El Hostal ubicado a la entrada del pueblo con buenas vistas y una terraza muy agradable a campo abierto. La atención del personal excelente. Se nota una gran mejora con la nueva gestión!! Volveremos
Paloma Pernasizquierdo
+5
Solo he conocido el restaurante, que me ha parecido estupendo y gestionado con poco personal pero muy amable. Lo mejor, las vistas. Tiene una magnífica terraza.
Hostal sencillo pero muy tranquilo y limpio. Ángel y su compañera son muy amables y se desviven porque estemos cómodos. Su ubicación es privilegiada. Preciosas vistas de Puertomingalvo y el Peñagolosa.
La ubicación es inmejorable, el pueblo no puede ser más bonito, y este hostal está en la entrada del pueblo, con vistas a las montañas y al castillo. La gestión es nueva, joven y con ganas, han modernizado la decoración, y el lugar está impoluto, falta la TV o el mini frigorífico, tienen WiFi que funciona, no hace falta más. Un emplazamiento increíble para desconectar, estar fresco, ver las estrellas y comer productos del terreno entre otras cosas, un alojamiento sencillo y más que recomendable.
Un trato excelente por parte de los dueños. Habitaciones muy limpias y cómodas. La comida buenísima y las vistas del pueblo desde allí, de postal!! 🥰
Buenas vistas! Sobre todo, un sitio alejado del bullicio del pueblo. Una terraza amplia y verde, ideal para gente con mascotas o niños.
Jose Luis Rodriguez Basco
+5
Salimos de ruta hacia Puertomingalvo y vimos este restaurante y hotel.
Comimos muy bien y atendidos por Ángel Cubertorer
Estuve con mi abuela y mi madre el lunes. Lo único la accesibilidad pero lo demás, genial, la comida muy rica, las vistas muy buenas y los chicos que nos atendieron muy agradables :)
Hemos estado comiendo y genial la comida muy buena. El servicio muy bueno y atento
El lugar increíble
Volveremos!!
Nueva gerencia. Habitaciones renovadas con muy buen gusto. Acogedoras a la vez que sencillas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto