Un lugar muy acogedor para ir con amigos, hay diferentes salas o ambientes, dependiendo de si quieres estar hablando un rato o te apetece mas bailar, hay dardos, futbolín y billar.
Los precios están muy bien, la comida muy buena, y el servicio excelente.
Se respetan mucho las medidas de seguridad implantadas por la situación del COVID-19.
Hay varias terrazas, con estufas, una por cada mesa.
Yo lo recomiendo mucho, el personal es muy atento y muy agradable, cosa que no es muy común en sitios tan frecuentados.
El espacio es increible. Es un pub bastante amplio, tanto que hay una sala donde puedes encontrar billares, futbolín y dardos. Arriba la terraza también es espectacular. Además, los precios están bastante bien para estar en Puigcerdà.
Por otro lado, los trabajadores son gente muy amable y profesional. ¡Y el dueño del local es un crack!
Un local perfecto para disfrutar con amigos de un anoche único en ambiente perfecto, con una amplia carta para cenar y una completa selección de bebidas. Unas instalaciones realmente cómodas y confortables, con un estilo y decoración muy cuidada con una amplia terraza atendida por un personal atento y diligente. ¡Sin lugar a dudas, repetiremos!
Descubrimos este bar hace cosa de 2 meses y se ha convertido en nuestro favorito de la zona. Tiene un ambiente muy peculiar, el bar es muy grande y la oferta que tienen increíble. La variedad de bebidas y cervezas es una pasada (desde las más típicas a las más selectas de importación), no te aburres aunque quieras.
Tiene futbolín, dardos y billard para jugar mientras te tomas algo. Shishas o cachimbas y mucho espacio en su interior. Me gusta porque es un bar distinto a los de montaña, no es el típico bar desangelado donde el tiempo no parece no pasar. Pasa (por desgracia) y muy rápido!!
El mejor lugar para ver los partidos de futbol con mis amigos , acompañado de unos rones , excelente ambiente y comida , además que me encanta su buen servicio de parking privado completamente gratuito!!!
Fenomenal , sin duda lo recomiendo al 100%
Muy buen sitio y muy buen ambiente para tomarte unas copitas . El dueño y los trabajadores un 10 . Gracias por todo .
benitocarlos mejias osal
+5
Un lugar muy bonito para pasar la noche, venden buenos tragos y los precios son muy accesibles, la comida mexicana es muy buena en especial los tacos. Hablando de la seguridad, tienen buenas medidas con esto del covid.
Todo bien vintage como me gusta, y la comida mejicana ni hablar. Encima tienen parking privado, buenisimo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto