FaNtaStIc 220% Brutal un abrazotte buenos amigos buen clima buena zona y sobre todo buena comidita Gracias.
Este Facebook es viejo d los antiguos dueños lo q no hay manera d darlo d baja
Beautiful,good food,wonderful people, good en todo lo recomiendoooo
Amaya Guardo del Valle
+5
Es un sitio muy bien situado y espacioso, es ideal para ir en familia ya que tiene un lugar de césped justo al lado sin peligro y una piscina natural maravillosa para ir a pasar el día.
El servicio es exquisito, no hacen reservas te van sentando por orden de llegada lo que me parece un punto a favor. Tiene terraza espaciosa y con vistas al mar y la piscina natural y por el otro lado a los acantilados, es genial.
Los camareros son muy atentos, te explican todo lo que quieras saber y van muy rápido sirviendo las mesas sin ser pesados!!! En la carta vienen especificados los alérgenos lo que es otro punto a favor!! Tienen un gran expositor con el pescado fresco del día y varias opciones para comerlo.
Las lapas están riquísimas, repites fijo!! Jajaja
Los postres son caseros aunque nosotros no pedimos más que café porque pedimos bastante comida y las raciones son bastante grandes!! El café para los cafeteros está muy rico también.
El acceso para personas con movilidad reducida es impecable y también tienen su baño a parte.
Si quieres disfrutar y comer pescado este es tu sitio sin dudas porque tiene muchas alternativas interesantes alrededor para disfrutar en pareja o en familia con niños.
Volveremos con los ojos cerrados!!! 👌😋
Un sitio tranquilo, con vista al mar donde comer pescado de la zona. Tienes medias raciones para probar diferentes cosas. Pedí lapas, chopitos y choco, todo muy rico.
Cerca también hay caletones y piscinas para pasar el día.
De lejos la mejor opción para comer en la punta. Lugar agradable con vistas, buen trato del personal y la comida buena de verdad.
Un sitio que no deja indiferente, la comida esta bien elaborada, las raciones son bastante generosas y la atención de los camareros es muy buena, el precio bastante justo ya que la comida lo merece a todo esto se le agrega el plus de la zona y las vistas, un sitio en el que es de obligatoriedad repetir.
Calidad:
Comida muy rica. Pude disfrutar de unos calamares a la romana muy bien hechos, con ensaladilla y croquetas. GENIAL.
Situación:
Está bien situado, aunque un poco oculto pero bien señalizado. Los mejores sitios están delante del restaurante, porque con el calor, la brisa hace que todo te siente mejor.
Servicio:
Muy atentos y rápidos a la hora de servir la comida. Los camareros son agradables
Precio:
4 personas llenas por 50€. Muy barato.
En general estoy muy contento con el restaurante y seguramente volveré pronto.
Un sitio donde disfrutar bajo la sombra de los árboles. Comida con sabor como en casa. ¡Mojo verde casero a mortero! Camarones, croquetas y batata es desgustacion obligatoria. Hay que esperar al llegar porque siempre está muy lleno, pero vale mucho la pena. Servicio muy pendiente y servicial.
Muy buen sitio para comer buen producto, bien elaborado y a buen precio. La terraza es agradable y desde ella se tienen unas vistas geniales del mar. El servicio fue rápido y muy atento. Una de las chicas nos preparó muy amablemente ella misma el pulpo en la mesa para que viésemos cómo lo hacen los tinerfeños: con aceite, vinagre y guindilla. Super bueno y super fresco!
Probamos las croquetas, las gambas al ajillo y el pulpo guisado. Además, unas papas y boniato arrugado.
Justo en frente tienen unas piscinas privadas en las que puedes darte un baño por pocos euros y después comer o cenar allí. A mi me pareció un planazo!
- - - - - - - - - - - - - - -- - - -
Más contenido foodie en mi Instagram @regaderafoodie
Estupendo restaurante para comer y pasar parte de la tarde en una terraza agradable y sin pretensiones de ningún tipo. Buen pescadito, camarones, papas arrugadas y batatas.. buen mojo y agradable servicio. Relación calidad precio estupendo
Pedimos tres platos para compartir, una ensalada (que la verdad estaba buena pero llena de salsa rosa, un poco exagerado), el pulpo (muy bueno) y la carne cabra que nos sorprendió muchísimo. Con la bebida y un cuenco de papaya unos 26 euros, así que bastante bien de precio. El servicio lo peor, algunos camareros muy atentos y otros parecía que no nos querían atender.
Situado en la Punta del Hidalgo frente al mar
Un lugar estupendo para comer pescado fresco
La atención muy buena
En esta ocasión pedimos:
Camarones
Ensaladilla
Una bandeja con pescado variado frito
Papas arrugadas
Cervezas
Agua
Quesillo
Cafés
La comida riquísima. El sitio espectacular. Las vistas increíbles.
Un buen lugar para comer con precios asequibles.
Excelente pescado (abadejo) a la brasa y calamares estupendos, todo ello regado del mejor vino blanco afrutado de la tierra. De 10
Maria Elvira Bahamonde
+4
Muy amables.
Nos comimos la recomendación del día; pescado fresco para 4 que estuvo increíble, pedimos tambien paella por probar, no nos gusto, creo q se puede mejorar.
Comida fabulosa en un buen ambiente y unas vistas espectaculares. Personal muy atento. Para repetir sin duda
Todo fenomenal.
La comida excelente.
Lo única cosa mala era tener que escuchar a mi suegro decir literalmente cada 20 segundos durante 1 hora y media..."¡que bueno, que bueno está todo, de 10!"
¡CADA 20 SEGUNDOS!
Atención, comida, lugar,... todo todo en mi opinión...y de mi suegro obviamente, ¡de 10!
Buen servicio, buen ambiente, comida riquísima. Repetiremos sin lugar a dudas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto