Las raciones son generosas y están deliciosas. Aunque el servicio es amable, está algo ralentizado debido al gran alboroto de gente que hay. Si estás buscando un lugar para comer bien y disfrutar de la playa al mismo tiempo, definitivamente este es el sitio.
Todo muy bueno, pedimos tostada con escalivada y muselina de alioli gratinada. Estaba buenisisisisisisima. Y paella marinera, muy buena también. Pero a destacar la tostada.
El trato impecable.
A pesar de ser zona dedicada al turismo, la calidad precio genial.
Muy recomendable.
Era la primera vez que comíamos allí y lo encontramos de casualidad buscando un sitio con buenas reseñas en arroces. No se equivocaron, comimos paella marinera y me pareció buenísima. Los nenes comieron platos del menú infantil y también me parecieron muy correctos. Las vistas mientras comes y el ambiente que se respira, increíble. Somos de Mallorca y fuimos a pasar el día a la isla vecina, y el ratito que pasamos en el restaurante fue increíble. Seguro que cuando volvamos, repetiremos. El personal también fue encantador y muy atento.
Un lugar bonito, típico restaurante de zona de playa y paseo.
La carta normal como la mayoría.
La situación muy buena , en pleno paseo al lado del mar.
La atención muy buena, por parte de todos los camareros.
El servicio fue muy rápido
Los precios dentro de lo habitual.
.
Comida muy tradicional y buena, buen servicio aunque algo lento, ya que había mucha gente, (es perdonable). Lo aconsejo.
Una comida buenísima en un sitio fenomenal el servicio de sus camareros y dueños es espectacular de lo que se ve ya poco..sin duda volveremos..
Servicio muy atento, buena relación calidad precio, mención especial para el Cachopo. Bien gestiónado, por un simpático Santi.
Ir al Ca,N Santi, la forma como nos recibe el dueño, y luego el resto del equipo, es como estar en casa, pero comiendo fuera, con mucha clase y calidad. Para repetir siempre que venimos. El chupito final de obsequio parece algo menor, pero marca ese toque de familiaridad que quieres repetir
Nos atendieron muy rápido y todo estaba muy bueno.
Probamos para compartir dos personas la sepia, de ensalada y la berenjena con queso de cabra y nos llenamos.
Por 6 € tienes platos infantiles (pasta, pollo, hamburguesa, lomo…)
En primer lugar, el sitio está muy bien situado frente a la playa de Punta Prima y tiene buenas vistas. La terraza es grande y está bien acondicionada. Sobre la carta, los precios son correctos y las raciones son generosas. Tuvimos un problema con la comanda del arroz que pedimos y el dueño vino a disculparse varias veces y ofrecernos un detalle para compensar la espera. El arroz no es prémieme, pero está sabroso y tiene bastante “chicha”. Ya tenemos un “must” cuando estemos por la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto