¡Un espectáculo! Os recomiendo probar el arroz de mi amigo Joselito. Un abrazo y a seguir repartiendo ese magnífico arroz.
el mejor arroz de punta umbria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo riquisimo nos fato el digestivo jajaaaa per todo perfecto y bien
Magnífico sitio para comer solo o con amigos, en pareja y en familia!! Comida 10 y personal de 10!!!
Es un sitio al que vamos hace años porque somos amigos desde hace mucho de la familia. El dueño es muy amable y atento, el sitio está muy bien y nos atendieron muy rápido ayer.
La comida estaba rica, aunque en la mía ayer concretamente me encontré un frito quemado de otro plato y un pelo pequeño, pero no es algo que suela pasar, aunque lo apunto para que lo tengan presente.
Lo único de lo que se quejó una de mis primas fue del trato de una de las camareras más pequeñas, que dijo que sus maneras eran un poco desagradables. Por lo demás todo perfecto.
Recomiendo reservar ya que suele llenarse bastante, y que probéis su arroz caldoso, está muy bueno.
Natalia Sánchez García
+5
Lugar para comer platos típicos de Huelva. Pescado fresco del día, trato personalizado y buena cantidad de raciones. Un lugar más barato huyendo del centro de Punta umbría. Se recomienda llamar antes y reservar mesa en temporada de verano es difícil encontrar mesa libre por la noche
Es la primera vez que venimos y hemos quedado gratamente sorprendidos por la calidad y preparación de los platos. Pedimos tiras de chocos fritos, puntillitas, lagarto ibérico y colas de morunos. Todo estaba en su punto.
Una carta a base de pescado variado, excelente y unos precios muy asequibles, un lugar para comer rodeado de gente de la localidad, no enfocado al turismo.
Sitio espectacular, comida muy sabrosa y de calidad, productos frescos, servicio muy rápido y muy profesional, muy atentos con nosotros, el arroz con cigalas buenisimo, nos lo recomendaron y efectivamente llevaban razón.
Volveré y seguramente por la noche para probar la terraza porque se tiene que estar fresquito ahí.
Nos ha encantado.
Arroces exquisitos..... No sólo los arroces, también adobo, croquetas, Fritos... Delicioso todo..,.
Excelente servicio. Camareros muy amables y comida estupenda.
Soy Gumer. Todo de primera. Calidad y servicio rápido. Bien ambiente y precios buenos.
De los mejores arroces que he probado en Punta. Calidad precio muy buena. El único problema el calor, aunque estuviéramos a la sombra echamos en falta algún ventilador.
guillermo nieto vazquez
+4
Quedamos bien satisfechos, comida abundante, rica y barato
Los precios están muy bien, dejo fotos de la carta , de los platos y Ticket
No le pongo 5 estrellas por el servicio , tuvimos que pedir varias veces los cubiertos, platos, pan, aliño de ensalada...incluso levantarnos a por ello tras pedir varias veces las cosas y no traerlo
La ensalada y el tomate bastante bien , el arroz pedimos para 4 y salieron para 5 platos buenos
Volvería a repetir !
De mis favoritos de Punta Umbria para comerme un buen arroz de marisco. El arroz esta buenisimo, de no parar de repetirlo hasta que se acaba, muy sabroso. Todo lo que tiene es de primera calidad, del mar a la mesa. Coquinas, morunos, chocos, salmonetes, boquerones... Muy buen servicio, sus camareros son muy agradables y atentos. Calidad precio esta bastante bien. Siempre sales satisfecha de este sitio donde te tratan como si fueras de la casa.
Bar-restaurante con muy buena atención, materia prima y elaboración.
Los precios son los habituales para el lugar (no baratos ni caros).
Nos gustó todos los platos (especialmente el arroz, las carrilleras y el choco frito) exceptuando las “patatas del capitán” (patatas fritas con una sala donde predominaba el pimentón, pero realmente no aportaba nada) y los postres, que deslucieron un poco la velada, ya que eran planos, texturas erróneas, nada innovadores... Han sido el principal motivo por el que no le ponga cinco estrellas (abstenerse pedirlos) al bar-restaurante.
Cuando solicitamos la cuenta, nos ofrecieron chupitos. Elegimos los de “arroz con leche”, los cuales estaban buenos.
Terraza muy amplia y soleada, que forma parte de una plaza con jardines.
El interior es más pequeño y angosto, pero también está bien.
Siguen correctamente el protocolo COVID (distanciamiento, mascarillas, limpieza...).
Sitio agradable,con una calidad y atención estupenda,buen precio,terraza e interior,de esos sitios a los que hay que ir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto