Las tapas q te ponen con la consumición buenísimas. Pedimos para picar tb unas zamburiñas que para mi gusto estaban algo hechas de más pero eso es para gustos lo importante es q eran buenas pues iban pegadas a la concha. Lugar al q sin duda voy a volver para comer y probar y desde luego para tomar algo cada vez que pueda ahora q somos vecinos. El trato de camarero Angel excelente un chico muy majo como los pocos que quedan por desgracia en hostelería. Un 10 para mi.
Hemos pasado unos días en familia y estupendo. Los camareros muy agradables y atentos. Siempre ofreciendo agua a nuestra perrita y sintiéndonos muy cómodos. Los tigres y croquetas genial de precio y abundante. A primera línea de playa, vistas muy bonitas. Recomendable para una tapita y un buen bok o vino. Repetiremos indudablemente. Gracias por todo!!!
Buenas vistas al mar,buena comida, hemos comido de menú y todo espectacular. firmado parlita
La verdad, es q resultó bastante agradable, q te pongan como pincho gambas o pimientos fritos no es muy común, la comida bien para la calidad precio, buena atención. Eso sí mucha fritanga en el aire , pero comimos bien y nos trataron muy bien. Aconsejable volveremos
Aunque el sitio no parezca nada del otro mundo, tiene terraza increíbles vistas al mar. Con solo cruzar calle a unos pasos está la playa.
Buenos caldos (vino) gallegos y una amplia oferta de otros.
Plato del día todo el ano y en verano amplía la carta.
Típico ambiente de bar de toda la vida,que ya pocos quedan
Adrià Ariste Santacreu
+5
Bar de playa. Ponen tapa con la cerveza (no es habitual en la zona), unos pimientos del padrón, patatas fritas con salchichas, con chorizo, croquetas, etc... Todo frito. Y el que quiera comer marisco que busque otro sitio, pero no en la zona, en otro pueblo.
Es un bar perfecto para tomar cervezas y comer cosas fritas, esperar otra cosa es no saber dónde vas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto