Juan Miguel Oña Sánchez (Veil)
+5
Lugar de restauración con una amplia carta de platos.
Cuenta con terraza y zona interior.
La variedad es muy amplia de platos, pizzas, patatas asadas, sándwichs, platos combinados, etc.
La atención es muy profesional, amable y atenta.
Sitio informal, con una carta súper extensa, raciones generosas y precio asequible. Los camareros muy amables
Javier Gonzalez Rabadan
+4
Calidad precio un poco caro buenas pizzas y ensaladas mejores aún, pero la salsa barbacoa de bote y barata mal la estropea si pides otra especialidad mejor.
Restaurante de comida rápida, sencilla, sin complicaciones. Muchísima variedad. Relación calidad precio imbatible. Servicio excelente. Siempre que vamos a Retamar nuestra primera comida es allí. Y destapa las vergüenzas de la hostelería de Barcelona que por la misma o inferior calidad triplica precios.
Pedimos la pizza mascarpone y todo un acierto. Masa muy buena y pizza con bastante ingredientes y que combinan muy bien. Pedimos la familiar que tiene un gran tamaño y buen precio, y tardaron poco tiempo en realizarla. El precio de la cerveza si es algo elevado.
Bar de comida rápida. La comida está muy buena, las pizzas con masa fina y riquísimas, tiene mucha variedad y pan para celíacos. Buenas cantidades y económico. Aquí os dejo fotos de parte de la carta, de la pizza pequeña cuando me acordé y una chapata. Lo q no me gustó q pedí una cerveza y sin preguntar me trajo un tercio (2,50€) y yo quería una caña (1,50€) ahí le quito esa estrella por tener al servicio q se pasó de listo.
Las patatas con queso están buenas y la ración es generosa, la pizza que pedimos fue la carbonara y la verdad es que no tenía demasiado sabor.
De precio está muy bien
Nos gustó mucho.
Carta variada, servicio rápido y muy amables.
El sitio es bonito, tiene mucha variedad de comida y el precio no está mal, el único punto malo fue que se le olvidó al camarero lo que habiamos pedido.
Tanto la comida, como el precio como el servicio me parecen geniales. Muy buena relacion calidad-precio. He repetido varias veces y seguire.
El camarero nos atendió muy bien, era muy agradable y atento, la comida como siempre buenísima.
Un sitio agradable,gran simpatía y profesionalidad de sus emplead@s,al mismo tiempo que atentos,donde puedes degustar una gran variedad de productos,las pizzas están especiales,de masa fina y bien cargadas,donde puedes escoger entre varios tamaños,las papas muy ricas y los tacos igual,vamos que nos emos tenido que yevar parte de la pizza a casa,pues no pudimos con todo,son duda que volveremos.
Comida muy buena con un precio asequible, las hamburguesas y las patatas con bacon y queso son de mejor, las pizzas tienen buena pinta y el local muy limpio.
Comida excelente, pero lo que marca la diferencia es el trato de los camareros, muy atentos y amables. Venimos siempre que podemos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto