Juan Pablo Fernandez Simil
+5
Local emblemático en Rianxo, un clásico que no defrauda , la comida buenisima como siempre y la.atencion del buen amigo Alfonso......no hay palabras para definirlo , un autentico crack sin mas
Este Restaurante está en una calle del centro de Rianxo muy cómoda y accesible, la comida está bien, pero la falta de personal afecta un poquito a que las comidas se muevan más rápido. Pero de todas formas el camarero muy educado y profesional teniendo que atender la terraza y comedor y eso lleva su tiempo. La comida bien y los precios no estaban fuera de lugar tal como subio todo.
Un restaurante con mucha historia. A Rianxeira sonó aquí por primera ve en España. Además de eso, ambiente de mesón clásico y unas raciones muy ricas, sobre todo las de los productos de la tierra. El personal muy agradable.
Tuvo la primera terraza de Rianxo.
Una comida esplendida, un servicio maravilloso.
Nos quedaron por probar las zamburiñas, pero no cambio lo que hemos comido.
Gracias!!!!!
Especial trato con niños y adultos. Muy atentos, geniales.
Pondríamos 6 estrellas si hubiera. Excelente comida y excelente trato. Volveremos siempre que estemos en Galicia. Nos encanta este restaurante. Recomendable 100%.
Estuvimos hace tiempo, mucho tiempo y hemos vuelto; recordaba el lugar, detrás de la casa de Castelao en su Rianxo natal. Hemos vuelto a comer bien, en calidad y cantidad y hemos visto que ahora estaba reformado. Acompaño unas postales, 77' aniversario, que nos ofreció el nieto del señor, que regenta el RESTAURANTE FELICIANO; su abuelo, tuvo la feliz idea de poner la primera versión de la canción "A rianxeira" en el tocadiscos y en su balcón, escuchándola sus convecinos por primera vez, después que fuese compuesta expresamente por los rianxeiros Romero y Pinciñas para recibir al político español Castelao de la II República exiliado en Argentina.
Es maravilloso, desde niña y van casi 50 que cada vez que visito este Restaurante siempre ofrece calidad suprema. Cualquier producto de la carta es exquisito.
¡Estupendo restaurante tradicional! Las raciones son abundantes y la comida exquisita. Comimos unas zamburiñas en salsa que fueron lo más rico que hemos probado nunca, y la atención inmejorable, camarero superamable y cercano, estabas como en casa.
La cena fué abundante y rica. Los precios son un poco altos, pero se sirve calidad en los productos.
Un restaurante familiar de los de toda la vida,recomiendo probar "xoubiñas" en su época 😊
La salsa de las zamburiñas, buenísima y la atención por parte de Alfonso, inmejorable. Volveremos.
Caldo gallego buenísimo, Empanada de mejillones espectacular y unos Calamares fritos buenísimos,muy buen servicio los camareros muy atentos.
Los mejillones y las xoubas todo muy fresco y delicioso. El camarero muy profesional. Y la mesa muy bien puesta aún siendo un bar sencillo. Lo recomiendo
Buenísima relación calidad precio.el marisco fresquisimo.
Menú con poca variedad pero contundente , cantidad y calidad , menú por 12 euros día de diario , personal muy amable y pendiente en todo momento , repetiré si vuelvo por alli
Comida casera a buen precio. Buena atención y con una sonrisa que se agradece!
David Mesias Fernandez
+5
Muy recomendable, nosotros trabajadores , a una hora cuando nadie nos a querido atender. en este establecimiento nos atendieron con una gran amabilidad y educación. Postres muy ricos y trato de camareros muy agradables. Calidad precio razonable. Totalmente recomendable.
Margarita Rodríguez Bouza
+5
Hoy estamos aquí restaurante feliciano en Rianxo , comida ,y atención un 10 sobré todo las xouviñas 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto