Excelente cocina y presentación en un enclave privilegiado. Hemos probado el menu de degustacion de 49 euros y hemos quedado muy contentos. Solo me ha parecido un poco cara el agua, como comenta alguien en una reseña, pues se rellena en una botella de diseño desde una máquina que debe ser un filtro o algo así. A lo mejor es agua mineral de barril ¿? , no se, pero no justificaría aún así el precio. A pesar de todo repetiremos.
La nueva apuesta de Pedro Martíno, que después de ponerse en verano, ha decidido trasladar su Naguar de Oviedo a Ribadesella para más tiempo! Con unas vistas muy espectaculares al borde del Cantábrico, y una cocina consolidada, una gran opción para Ribadesella con miras a consolidarse! El menú tradicional, de sabores Asturianos y con unas presentaciones muy actuales! Con buen servicio y amplio comedor más su Cocina, un fantástico sitio
jose antonio marina florez
+4
Comimos de maravilla , lo recomiendo sitio precioso buena comida y servicio de lo mejor
¡El catering de nuestra boda! 💙💙
¡Una experiencia gastronómica que quita el sentido!
Para nosotros... ¡no hay mejor proveedor de catering! Es sencillamente espectacular. Es uno de las partes clave para el día de tu boda y nosotros no podemos estar más contentos con ellos.
Pedro Martino, es un AS detrás de los fogones y el mimo de su creatividad va directa al paladar. Su profesionalidad es impecable, cada bocado de sus platos es una maravilla. Y qué decir de su equipo... ¡¡Nos han encantado!! Grandes trabajadores, competentes y encantadores, ¡Nos han hecho ser uno más de su equipo! El trato ha sido de 10 desde la primera toma de contacto.
Nuestra boda no era sencilla, el lugar donde la realizamos no dispinía de cocina propia y por lo tanto lo tuvieron que montar todo ellos, y... aún así, TODO fue PERFECTO!!!!! Repetiríamos una y mil veces.
Además si quieres una opción de catering fresca, diferente y moderna, no lo dudes, ellos son tu equipo!! Déjate aconsejar y disfruta...! Además comentar que controlan a la perfección todo el tema de innovación en la cocina y las intolerancias, ¡¡Todo el mundo quedó maravillado y nos felicitó por nuestra elección!!
NAGUAR, sois los mejores!!!
R&M
Un placer poder disfrutar de la cocina de Pedro Martino, ahora en Ribadesella. Es el restaurante del hotel Villa Rosario. En un lugar precioso en el paseo de la playa con unas vistas fantásticas al mar Cantábrico. Que decir de sus platos, que son una delicia pata los sentidos. Seguro que tendrá mucho éxito.
Ha sido una experiencia gratificante, muy buena en su totalidad con el menú tradición. Solo un pero. Con la tendencia que existe últimamente y que en muchos países se implantó hace años (Usa o Francia) el agua de la traída filtrada no debe cobrarse. Es un pequeño desdoro. si
Estuvimos cenando el menú degustación. Sin duda repetiremos. Nos gustó todo, comida, vistas, ubicación y el trato muy cercano. Los sabores, texturas y la esperiencia culinaria son justo lo que buscábamos.
Se come muy muy bien en el restaurante de #PedroMartino, y además las vistas son envidiables.
#MuyMuyRecomendable.
Platos con mucho criterio y excepcional ejecución. Buena selección de vinos
Calidad precio esta muy bien y la atencion extraordinaria. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto